Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

correo electronico para web

Estas en el tema de correo electronico para web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. ola buenas tardes,alguien sabe algun programa o como se hace para que mi pagina web tenga el tipico email ;claro con su bandeja de entrada,bandeja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2012, 14:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 363
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
correo electronico para web

ola buenas tardes,alguien sabe algun programa o como se hace para que mi pagina web tenga el tipico email ;claro con su bandeja de entrada,bandeja de salida

no se como hacerlo estaria dispuesto a dar una bonificacion al que lo podisee diseñar para mi web;una bandeja de entrada ,salida ,bueno lo tipico para enviar un email de un usario a otro de mi pagina web(un correo interno),un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2012, 13:04
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: correo electronico para web

Si usas un hosting gratuito creo que no vienen por defecto, pero si usas uno de pago ya viene todo listo con lo que necesitas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 13:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 363
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: correo electronico para web

pero yo lo podria configurar,es q lo quiero para un juego en el cual,el usuario daria un dibujo q le mandaria a su bandeja de entrada,salida etc???
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2012, 02:14
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: correo electronico para web

Puedes usar un hosting gratuito y los servicios de Google Apps, también te valdría.

Etiquetas: correo, electronico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.