Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Correo de hotmail

Estas en el tema de Correo de hotmail en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas a todos!! desde hace unos dias no puedo abrir archivos desde mi cuenta de hotmail. Me pasa con .pps .asf y me imagino que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 08:36
ted
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Correo de hotmail

Buenas a todos!!
desde hace unos dias no puedo abrir archivos desde mi cuenta de hotmail. Me pasa con .pps .asf y me imagino que con todos me pasará lo mismo. Cuando intento abrir el fichero y selecciono "guardar", empieza a descargarse pero en la ventana que se abre aparece en blanco el "tiempo estimado" "descargar a" y "tasa de transferencia". Luego se me abre una ventana con el siguiente error: "Internet Explorer no puede abrir este sitio en internet. El sitio pedido no está disponible o no se encuentra. inténteo de nuevo".
Si envio el archivo a otra cuenta de correo como la de mixmail, entonces si que me lo abre, y desde el trabajo tambien lo puedo abrir con la cuenta de hotmail.
Alguien me puede decir a que se puede deber esto y commo solucionarlo?. Muchas gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.