Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Correo raro

Estas en el tema de Correo raro en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Bueno, no es sobre un tema, de ayuda de este, no sabia donde ponerlo, y creo que este foro se aproxima mas. He recibido un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 14:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Mensaje Correo raro

Bueno, no es sobre un tema, de ayuda de este, no sabia donde ponerlo, y creo que este foro se aproxima mas.

He recibido un correo raro hace unos minutos que pone los siguiente:
Sei que isso esta sempre na tv, parece coisa comum, mas não emarco arroba mundomania .es Isso tem de causar indiguinacão sim !Flagrante de assassinato e assalto ao vivo !
'Vídeo assassinato e assalto ao vivo'


Y ponia que el remitente era mi correo electronico de hotmail.com, pero verifique bien, y el correo que recibi llego de la siguiente direccion de email:
communications_ msn_cs _ptbr arroba microsoft. windowslive .com (lo he puesto con spacios para que me deje poner el correo electronico)

Y lo he traducido y poner los siguiente:
Sé que siempre está en la televisión, parece ser cosa común, pero no emarco arroba mundomania .es Esto debe causar indiguinacão sí flagrantes de homicidio y robo a vivir!

Bueno, no se porque he recibido ese correo, si alguien le ha pasado lo mismo, que responda.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 14:30
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Respuesta: Correo raro

Seguramente se trata de Spam, simplemente bórralo.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 14:32
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Correo raro

pues ese no es mas que uno de los tantos correos que puedes recibir si usas hotmail jeje en el mejor de los casos es solo publicidad pero si tiene un enlace lo mas probable es que sea un intento de infectarte con un troyano, virus o similar.

si llego a tu hotmail como si tu fueras el que lo envió simplemente usa la opción... marcar como - correo de suplantación de identidad (pishing) y para próximos correos de ese tipo eliminalos sin abrirlos .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:55.