Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Correos Hotmail y Yahoo problemas

Estas en el tema de Correos Hotmail y Yahoo problemas en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Mi problema es que hace mas de una semana que tengo problemas para entrar en mis correos de yahoo y Hotmail; me pasaron un programita ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 13:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Correos Hotmail y Yahoo problemas

Mi problema es que hace mas de una semana que tengo problemas para entrar en mis correos de yahoo y Hotmail; me pasaron un programita DRTCPIP, que es para modificar algunos valores (fundamentalmente el MTU=1492 y el TCP RECEIVE WINDOWS = 65535 o tambien en 32767), en el momento de instalarlo hice la prueba y pude ingresar a ambos correos, pero después de unas horas volvi a intentarlo y el problema persiste hasta el momento. Buscando en Google veo que hay muchos usuarios que tienen el mismo problema; el tema es que lo probe con el Firefox Moxilla y es el mismo inconveniente, lo cual descartaría un asunto de configuración del navegador. Estoy en red con un routier Linksys (mi pc conectada por cable y la portátil por wi fi), probe conectar el cable de red directamente del MODEM de banda ancha , y sigue el mismo problema, lo que descarta el routier. En la portátil (conectada por wi fi) puedo ingresar en Hotmail y no puedo en yahoo , ahora mi señora puede ingresar en yahoo (ambos tienen la extensión .com pero el mio esta en español y el de mi señora siempre estuvo en ingles); todo esto parece medio loco pero es lo que nos esta pasando hoy; para descartar que sea un problema en mi pc, hice un format del disco c y restaure el sistema (con norton ghost) nuevamente desde el disco duro secundario, el resultado fue que el problema continua. En cuanto a lo demas, la navegación es normal en todas las paginas, hasta la mas pesadas; tuve algunos inconvenientes al intentar descargar la actualizacion del adobe reader de 8.01 a 8.1.2 (me sale un mensaje que no hay conexión a Internet pero si la hay y muy buena), asi que el reader quedo por ahora en 8.0; para poder ver los correos configure el Microsoft Office Outlook (pude hacerlo con Hotmail, pero para hacerlo con yahoo primero tengo que configurar en la web ). Por las dudas corro habitualmente el Nod32, spybot, adware 2007,ccleaner, superantispware, etc etc, pero dan siempre que esta todo limpito. En fin, les dejo la inquietud a ver si me pueden dar una mano.
Gracias por responder
Francisco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.