Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Una Cosa Muy Facil

Estas en el tema de Una Cosa Muy Facil en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola webmasters: en primer lugar un saludo para todos; tengo una duda muy tonta, pero me gustaria saber como se mete en este foro, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2002, 06:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Una Cosa Muy Facil

Hola webmasters: en primer lugar un saludo para todos; tengo una duda muy tonta, pero me gustaria saber como se mete en este foro, por ejemplo una marquesina como esta.
-------------------------------------------
<html>
<head>
<title>Untitled Document</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>

<body><span style="background-color: #800080"><font size="2" color="#FFFF00"><marquee style="border-style: groove; border-color: #FF0000" width="133" height="19" behavior="alternate">NO GUERRAS!!</marquee>

</font></span>

</body>
</html>
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2002, 18:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 42
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Una Cosa Muy Facil

Te refieres a poner una marquesina dentro del mensaje???
PUES ES MUY FACIL: no se puede!!!
Te imagina un foro en el que cada uno le pusiera su color de letra, su color de fondo, letras moviendose de un lado para el otro... ...seria imposible de leer. Para eso estan las firmas, ahi si puedes poner todo el codigo que quieras, bueno, TODO no, solo 300 caracteres.

Es necesario establecer un orden para que sean legibles los mensajes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2002, 20:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.434
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Una Cosa Muy Facil

Que tal

Pues yo soy mas de firmas en flash, pero te puedo decir que con mis 2 años y medio en este foro por el paso del tiempo eh visto firmas con marquesinas, pero como mucho no me gustan no les llame la atención creo que deben usar algún include o mmm CSS no estoy seguro, pero es posible hay que averiguar, capas que algún usuario por ahí lo sabe

Salu2 :)

<center>
<embed width="500" height="156" src="http://www.es-cool.com.ar/images/firmas/firma.swf">
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.