Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Crea un objeto con alcance

Estas en el tema de Crea un objeto con alcance en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos: Permítanme consultarles esto: Tengo una situación donde debo crear un objeto llamado "conquerChatUsers" y para ello debo usar el siguien código en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2002, 09:37
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Crea un objeto con alcance

Hola a todos:

Permítanme consultarles esto:

Tengo una situación donde debo crear un objeto llamado "conquerChatUsers" y para ello debo usar el siguien código en mi global.asa

<OBJECT RUNAT=Server SCOPE=Application ID=conquerChatUsers PROGID="Scripting.Dictionary"></OBJECT>


El código es válido en cuanto a la sintaxis pero al ejecutarse una página asp, da un error al hacer la siguienete referencia:

Dim arUsers
arUsers = conquerChatUsers.Keys


El mensaje de error informa que para el sistema no está definido el objeto conquerChatUsers.

La pregunta que hago es la siguiente, ¿alguien alguna vez ha utilizado el PROGID="com.xxx" para crear objetos como el caso que refiero, usando además un componente PROGID="com.xxx" válido o conocido.

Estoy usando IIS 5.0 en Windows 2000, pero no existe el elemento o componente "Scripting.Dictionary" ... ¿será que debo instalar otra versión u otro software? ¿sabe alguien algo sobre esta materia?

Les agradecería infinítamente cualquier ayuda.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.