Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Creacion de una pagina web

Estas en el tema de Creacion de una pagina web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, cada dia estoy mas enganchado al ordenador, y he pensado en hacerme una pagina web, personal, con unas fotos un poco de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 10:24
Avatar de cybertas  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Badalona(Catalunya)
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Creacion de una pagina web

Hola a todos, cada dia estoy mas enganchado al ordenador, y he pensado en hacerme una pagina web, personal, con unas fotos un poco de texto...
Con que programa me recomendariasis que empezase??, tengo el Dreamweaver, pero no se por donde cogerlo, lo veo muy dificil, o sabeis donde puedo encontrsr un pequeño tutorial que me explique como hacer los primeros pasos.
Estoy muy ilusionado con crear mi pagina web, y seguro que con vuestra ayuda lo consigo.
Gracias y salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 13:32
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Yo también tengo Dreamweaver, puede ser un poco complicado para principiantes pero es uno de los mejores programas te recomiendo que lo conserves para un futuro.

En muchos sitios para hospedar páginas web tienen la funciones básicas para diseñar tu primera página, con texto y fotos y hasta diferentes fondos. Puedes visitar Gratisweb.com o Netfirms.com son servidores gratuitos con 25 Mb de capacidad para empezar a hacer tu página ahí, si necesitas más capacidad conforme vaya creciendo tu página tienes que pagar algo mensual por el hospedaje, Gratisweb.con está en español.

--Aquí Gratisweb.com--
--Aquí Netfirms.com --

También puedes ir a Download.com y busca ahí en la sección de Web algún programa editor de páginas web, hay muchos desde los más sencillos y puedes bajar gratis el Trial por 30 días para ponerlo a prueba si te convence entonces lo compras. --Aqui Download.com --

__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 13:38
Avatar de pimberman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
Qué tonto, se me olvidaba

También ve al Foro de Sitios Web hay muchos temas sobre editores de páginas web.
--Aquí Foro de Sitios Web--

__________________
"Un buen hombre conoce sus limitaciones"
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 14:48
Avatar de cybertas  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Badalona(Catalunya)
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Muchas gracias pimberman, me apunto lo que me has aconsejado, espero en un futuro, como tu dices, saber manejar el dreamweaver, pero para empezar probare lo de las webs que me has dicho.
Gracias y salu2.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 16:41
Avatar de Txane  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Morelia Michoacan
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
Prueba los tutoriales que viene dentro de la ayuda del mismo dreamweaver o en el sitio de macromedia.

Suerte
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 00:48
Avatar de cybertas  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Badalona(Catalunya)
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Ya me los he intentado leer, pero la verdad, parece que den muchos rodeos,y de momento lo que tengo ganas es de ver mi pagina en internet, una cosa sencilla, ya habra tiempo de complicarla.
Gracias Txane y salu2.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 13:27
Avatar de Aurora  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola,


Aquí tienes otro tema de estos foros que te puede ayudar:

http://www.forosdelweb.com/f2/guia-host-gratis-redireccion-recursos-webmaster-scripts-151141/

Saludos,
Aurora
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 14:54
Avatar de cybertas  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Badalona(Catalunya)
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Muchas gracias Aurora, no sabes como agradezco la ayuda de todos vosotros, a veces es tan dificil empezar con algo nuevo que te deseperas un poco, y tengo muchas ganas de hacer mi pagina web.
Gracias a todos y salu2.
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 15:10
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Empieza con un manual de HTML, el bloc de notas y un servidor gratuito.

Pero si no quieres quebrarte tanto la cabeza y quieres una página 'light', ve a www.freeservers.com ellos tienen un asistente que te da todo hecho (el index, pagina de fotos y otros)...

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 15:10
Avatar de cybertas  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Badalona(Catalunya)
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Acabo de mirar el enlace que me has dejado (Aurora) y hay un monton de informacion, tardare un poco en poder procesar todos estos datos, muchas gracias.
Salu2.
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 16:11
Avatar de Aurora  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
De nada!... de todas formas, el tema ya estaba ahí cuando yo llegué (...al menos 5 minutos antes )

El link que te ha dejado pimberman + el buscador, también te seràn muy útiles.

Saludos,
Aurora
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 09:27
Avatar de cybertas  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Badalona(Catalunya)
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues nada chicos, manos a la obra se a dicho, gracias de nuevo y nos iremos "viendo" por aki.
Salu2.
  #13 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 13:57
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Bueno, y las dudas que tengas en los foros adecuados ¿ok?, ahí están los expertos pa ayudarte...

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.