Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

crear un app para android

Estas en el tema de crear un app para android en el foro de Ayuda General en Foros del Web. buenas cómo están conocen alguna pagina donde se pueda hacer un app gratis para android... yo las que vi son pagas o te dan 50 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2015, 12:05
Avatar de luisito1  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 226
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
crear un app para android

buenas cómo están conocen alguna pagina donde se pueda hacer un app gratis para android... yo las que vi son pagas o te dan 50 descargas gratis y nada mas.

La idea no creo que sea compleja, es simplemente que al que lo instale le llegue las notificaciones del de mi diario www.informadosdiario.com.ar y no se si se le podrá hacer algo mas..

Sino quien pueda enseñarme como hacer un app se lo agradecería.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2015, 15:22
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: crear un app para android

Has mirado información sobre PhoneGap? Es necesario que sea una app? Y hacer la web con un diseño adaptable?
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2015, 16:50
Avatar de luisito1  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 226
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: crear un app para android

Hola Malenko la web tiene un diseño adaptado para dispositivos moviles, es mas cada noticia por ejemplo se puede enviar por whatsapp.

La verdad no se si un app es lo mas indicado, pero te comento cual es la idea, cómo el diario está en creciiento y no siempre subimos noticias todo el tiempo, las personas se han acostumbrado a entrar una o dos veces al dia al diario. Entonces lo que yo quiero es que si tenemos una noticia nueva se les pueda avisar tipo whatsapp o sms o como sea de que hay una nueva noticia y enviarles el link.. se podrá?
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2015, 03:38
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: crear un app para android

Para eso igual te viene mejor crear un servicio de aviso por correo electrónico. Es lo que suele usarse. Hacer una app para eso sólo es un tanto exagerado.
__________________
(:
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2015, 19:01
Avatar de luisito1  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 226
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: crear un app para android

me podrías recomendar algún servicio de correo electrónico que se pueda hacer eso?

Etiquetas: android, app
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:59.