Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Crear avatares

Estas en el tema de Crear avatares en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buen dia compañero, queria solicitar su apoyo para resolver una duda que tengo, en mi trabajo me estan pidiendo desarrollar una aplicacion la cual pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2015, 09:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: jalisco
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Crear avatares

Buen dia compañero, queria solicitar su apoyo para resolver una duda que tengo, en mi trabajo me estan pidiendo desarrollar una aplicacion la cual pueda crear un avatar y personalizarlo, pero en verdad que no tengo la mas remota idea de como empezar, o en que lenguaje, o sobre alguna plataforma, lo que me piden es algo parecido a esta pagina https://www.bitstrips.com/, pero a menor escala, algo mas simple. Les agradeceria cualquier ayuda

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2015, 10:04
Avatar de Profesor_Falken  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Mountain View
Mensajes: 1.323
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 182
Respuesta: Crear avatares

Cita:
lo que me piden es algo parecido a esta pagina https://www.bitstrips.com/, pero a menor escala, algo mas simple
Con esas especificaciones no llegaras muy lejos...

Recuerdo que hace muchos anios llego un cliente, nos dio una tarjeta de visita y dijo: quiero una web basada en esta tarjeta con un panel de control complejo que permita actualizarla y gestionarla. Mi jefe dijo: por supuesto, en dos semanas esta hecho. Y el cliente se fue.
Nunca terminamos de hacer modificaciones...

Pregunta, pregunta y pregunta, antes de empezar a hacer nada. Pero pregunta a tus jefes y companeros, no a nosotros.

Animo
__________________
If to err is human, then programmers are the most human of us

Etiquetas: caricaturas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:57.