Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Crear base de datos a partir de direcciones email

Estas en el tema de Crear base de datos a partir de direcciones email en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas tardes, Estoy buscando la forma de crear una base de datos a partir de los email. Creare un formulario en mi pagina Web que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2014, 10:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 45
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Crear base de datos a partir de direcciones email

Buenas tardes,

Estoy buscando la forma de crear una base de datos a partir de los email. Creare un formulario en mi pagina Web que me enviara un email con los datos nombre, email.... no encuentro la forma de realizar una base de datos con dichos emails. Alguien sabe como realizar lo que pido sin realizarlo contacto por contacto. Espero su ayuda saludos y gracias.


Pd: Espero que el post este en la seccion correcta
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2014, 10:49
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Crear base de datos a partir de direcciones email

Si la pregunta es si puedes conseguir en Internet, todos los datos de una persona contando sólo con un e mal, la respuesta correcta sería NO De un modo lícito. Seria ilegal en casi todos los países.
Los datos personales son privados, y en consecuencia sólo el propio dueño del e mal te los debería dar.
Ahora bien, si al pregunta es como cargar masivamente una lista de datos que ya tienes en archivo plano o de una planilla de cálculos, eso es mas simple, y pu des usar diferentes aplicaciones para eso.

Fuera de esto, no estas dando muchos datos como para aconsejarte.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2014, 11:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 45
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear base de datos a partir de direcciones email

buenas tardes gnzsoloyo gracias por responder,

La idea es que creo un formulario en mi pagina web, cuando alguien pulsa enviar, este formulario se envia a mi correo. En ese correo tengo su nombre y su email, quiero crear una base de datos con esos datos. Con cada email que me envien que se añada otro registro a la base de datos con el nuevo usuario. Cuando tenga esta lista y cree un articulo nuevo o algo interesante enviare un email a todos los usuarios de la lista indicando la novedad. Eso es lo que quiero hacer,espero que ya este mas claro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2014, 11:15
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Crear base de datos a partir de direcciones email

Eso se puede hacer, y se hace habitualmente en todo site, con programación. Dependerá únicamente de tus conocimientos y habilidades el poder crearlo.
¿Con que lenguaje estas más habituado a trabajar?
Hay varios foros en que pueden orientar, porque es un tema muy recurrente.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/11/2014, 12:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 45
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear base de datos a partir de direcciones email

Perdon por no responder antes, encontre la respuesta y se me fue la cabeza, Muchas gracias por el interes. Un saludo.

Etiquetas: direcciones, email
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:55.