Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

crear cuenta en mailrelay

Estas en el tema de crear cuenta en mailrelay en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas tardes. Os pido vuestra ayuda porque estoy intentando abrir cuenta en mailrelay y me pide para crear la cuenta gratuita un email. Cuando introduzco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2014, 13:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
crear cuenta en mailrelay

Buenas tardes. Os pido vuestra ayuda porque estoy intentando abrir cuenta en mailrelay y me pide para crear la cuenta gratuita un email. Cuando introduzco mi email me dice: los email gratuitos de gmail, hotmail, etc no sirven. Debes contar con un dominio propio. Entonces creí que debía poner el dominio de mi blog pero resulta que tampoco. Me podeis decir donde solicito un dominio propio para la cuenta y si sabeis si esto es muy caro?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2014, 13:42
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 578
Respuesta: crear cuenta en mailrelay

Pues tendrás que crear un nuevo dominio (Los más baratos suelen costar 1 o 2 dólares al año) y desde el supuesto panel del control de tu hosting crear un email del tipo: "[email protected]".

También prueba con servicios de e-mail gratuitos menos usuales, a ver si cuela
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2014, 10:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: crear cuenta en mailrelay

Muchas gracias por tu respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 02:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: crear cuenta en mailrelay

¡Hola!

Como miembro del equipo de soporte de Mailrelay, puedo comentarte que la mejor opción es la primera que te indican :)

Un dominio es bastante económico hoy día, y por unos pocos € lo puedes contratar por todo un año.

La opción de utilizar un email gratuito de un servicio menos conocido no es muy buena :)

Si este servicio fuese añadido a la lista de dominios prohibidos, tu cuenta sería eliminada y perderías toda tu información de golpe.

Mejor ir por el lado del dominio contratado.

De todos modos si tienes cualquier consulta también nos la puedes hacer llegar.

Un saludo,

Jose
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 06:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: crear cuenta en mailrelay

Buenos dias Jose. No entiendo porque para darme de alta con vosotros pedis una cuenta con dominio propio. Pero en fin, el tema es que donde solicito esta cuenta?
con mi provedor de hosting? con el dominio de mi pagina? tengo proveedores distintos para ambas cosas.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:20.