Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Crear un disco Recovery

Estas en el tema de Crear un disco Recovery en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Este tema ya ha sido tocado varias veces, he estado buscando casi toda la semana información de cómo hacerlo pero no encuentro nada de nada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 01:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Crear un disco Recovery

Este tema ya ha sido tocado varias veces, he estado buscando casi toda la semana información de cómo hacerlo pero no encuentro nada de nada que me quede claro como elaborar este tipo de cd/dvd…. Siempre dan la misma repuesta en cierto modo!!!!

Les comento hace una semana me dieron una portátil toshiba para que le reinstalara el sistema operativo (Windows) ya saben lo común en este SO los malditos virus, cuando me dieron esta portátil pregunte si tenían el disco de los drives y lo único que me dieron fue un dvd de recuperación de sistema, los que suelen traer los equipos nuevos, nada nuevo en este tema, no hace falta explicar lo que hacen este tipo de discos.

Lo especial de este disco a comparación de otros mucho que he utilizado, es que el en el dvd estaba grabada la imagen del sistema operativo, esta maquina no traía la partición recovery que traen muchas maquina como la dell o la hp y la partición no esta oculta como en otras maquina.

Mi gran pregunta es como puede crear este tipo de disco (dvd). El sistema que traía este disco es el de symantec ghost, cuando inicie este disco lo único que me pregunto fue si quería instalar el so le dije si y el programa se encargo de todo sin mas opciones que escoger así de simple.

He esto buscando información de cómo crear este tipo de disco pero todo lo que he leído siempre dicen lo mismo, que se cree la imagen y que se guarde en una partición del disco duro o en otro disco o que se genere la imagen y después guardarla en un disco o que el programa tiene la opción de guardar la imagen en el un cd/dvd directamente y después hay que hacer un disco de booteo para que cargue el programa y después insertar el disco en donde esta la imagen y bla bla bla creo que esto tampoco hay que explicarlo.

Bueno lo que quiero hacer es todo esto pero unificado en solo disco como lo que lo que comente arriba, creo que esto aparte de utilizar el symantec ghost también hay que hacerle algún tipo de programación para que lo haga todo automático.

Espero me puedan ayudar con algún manual o con instrucciones de cómo se hace este tipo de discos o si alguien sabe que nos pueda compartir sus conocimientos. Ya que esto si es de mucha ayuda.

Gracias por tomarse el tiempo en leer esta pequeña gran pregunta!!!

Saludos…

Achim_311
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:39.