Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Crear gif o lo que sea con movimiento finito

Estas en el tema de Crear gif o lo que sea con movimiento finito en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, actualmente se crear gifs los cuales se repiten una y otra vez, sin embargo lo que yo necesitaria seria crear un gif ( o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2013, 01:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 264
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 1
Crear gif o lo que sea con movimiento finito

Hola, actualmente se crear gifs los cuales se repiten una y otra vez, sin embargo lo que yo necesitaria seria crear un gif ( o otra cosa si existe..... ) la cual tras mostrar la accion no se repita de nuevo.Sabeis si existe algo asi ? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2013, 01:16
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Crear gif o lo que sea con movimiento finito

¿Con qué programa estás haciendo el gif? Normalmente te da la opción de que se repita siempre o sólo una vez.

Por cierto, finito, en este caso, es que siempre se va repitiendo, no que se repita una vez.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2013, 09:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 264
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Crear gif o lo que sea con movimiento finito

lo hago con una web que me muestra la pelicula del gif,pero no da esa opcion de que se pare,pero bueno si dices que existe buscare algo asi. Finito es que tiene un final, infinito no.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2013, 09:45
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: Crear gif o lo que sea con movimiento finito

Puedes usar Photoshop para crear el gif. Si no tienes Photoshop, puedes descargar la version de prueba.



Saludos
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------

Etiquetas: gif, movimiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:16.