Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

[SOLUCIONADO] crear hotspot

Estas en el tema de crear hotspot en el foro de Ayuda General en Foros del Web. saludos, quisiera saber como podria desarrollar un sistema de hotspot para controlar los accesos a mi internet medianre sistema de pagos. solo encuentro aplicaciones ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2017, 20:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 334
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 30
crear hotspot

saludos,

quisiera saber como podria desarrollar un sistema de hotspot para controlar los accesos a mi internet medianre sistema de pagos. solo encuentro aplicaciones ya hechas pero no tengo ni idea con qué lenguajes de programación se puede hacer eso ya que no se encuentra info en internet. seguro que con C++ se puede hacer pero no tengo tiempo de aprenderlo.

con qué lenguajes se puede hacer eso? a ver si por algun casual conozco alguno de los que me digan si es que hay mas de uno...

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2017, 21:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 334
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 30
Respuesta: crear hotspot

Creo haber encontrado la solución, he de probarlo. Resulta que eso lo puedo hacer con mi router, solo necesito instalarte una aplicación que me gestiona el control y me redigire a la pagina que yo le diga para procesar los pagos y esa página ya la puedo hacer con mis lenguajes que ya domino.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2017, 22:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 37
Respuesta: crear hotspot

Puedes buscar en los foros que hablan de antenas como Ubiquiti/Nanostation, muchos usuarios de esos dispositivos entiendo lo ocupan para rentar internet en pueblos y deben tener una buena alternativa de solucion.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:57.