Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Crear intranet

Estas en el tema de Crear intranet en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, tengo que desarrollar una intranet lo que pasa es que tengo un poco de lio. En principio utilizare Dreamweaver MX por lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 09:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 66
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Crear intranet

Hola a todos, tengo que desarrollar una intranet lo que pasa es que tengo un poco de lio. En principio utilizare Dreamweaver MX por lo que como introduce código javascript en la parte del cliente, estoy aprendiendo para validar formulario y crear pequeñas funciones.
POr otro lado en el servidor utilizar el IIS que lleva W2003 server, y lo que me lia es lo siguiente:
Se que para progrmar en el lado del servidor puedo utilizar ASP, PHP, Perl...., si utilizo javascript en el lado del cliente,¿qué me recomendais para el lado del servidor?
Si eligo ASP, ¿se puede utilizar javascript para el lado del servidor para introducirlo en las páginas ASP?
o bien, ¿puedo utilizar javascript en el cliente y PHP en el servidor?
por último, ¿por qué dicen que javascript no se puede utilizar para ASP? en un libro que tengo de javascript hay un tema de ASP donde utiliza el código <% %>
QUE LIO!!!

ayuda por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 09:32
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
En realidad, no es Javascript sino JScript que es una versión de microsoft del Javascript. No sé si son idénticos, pero supongo que no. Y éste si se puede usar en código ASP.
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 09:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 66
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Crear intranet II

Pero en el manual del que hablo anteriormente, cuando habla de ASP y explica como y dónde empezar a utilizar el código, utiliza una sentencia asi + o - <%@LANGUAJE= javascript%> . esos es javascript o jscript?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:28.