Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

crear pagina web

Estas en el tema de crear pagina web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Soy nuevo en crear paginas web quisiera crear una hay algun voluntario o voluntaria que me pueda ayudar quiero hacer una que ya vi pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 09:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
crear pagina web

Soy nuevo en crear paginas web quisiera crear una hay algun voluntario o voluntaria que me pueda ayudar quiero hacer una que ya vi pero no se como hacerlo tengo idea pero las lienas con curvas nos e hacerlas quiero que alguien me vaya enseñanando paso a paso ahy dejo la web que quiero hacer www.empaquesycanecas.com llevo mas de 4 meses intentando pero no encontrado ayuda gracias si alguien le interesa mi proyecto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 09:58
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: crear pagina web

tri907, la index, asi como el encabezado, estan hechos en flash.
Buscate algunos tutos, hay muchisimos... y si estas trabajando en photoshop, aca tenes un ejemplo de como pueden hacerse esas curvas con la pluma.
Y bueno... practicar, practicar y practicar hasta que salga.

__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 03:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: crear pagina web

Hola, tri907.

Por lo que he visto, la página web que quieres hacer no parece muy compleja. Busca en internet tutoriales (en YouTube seguro que encuentras un montón), que hay muchos y te enseñan a crear una página web desde cero.
Si no, ¿por qué no usas un programa para crear páginas web? Yo he usado alguno y la verdad es que si sabes lo que quieres, te pueden ser de gran ayuda y, más que nada, te ayudab muchísimo si no sabes bien cómo hacerlo solo.
Programas para [URL="http://http://www.magix.com/es/crear-una-pagina-web"]crear una página web[/URL] hay varios, yo he probado el website maker del enlace y la verdad es que no he tenido ningún problema y tiene plantillas y es muy fácil de usar. También hay otros como Jimdo, que me habló un amigo de este, que es gratis y los hace todo también, pero creo que no puedes elegir todo el dominio o algo así (échale un vistazo de todos modos).

Un saludo y espero que te sirva de ayuda :)

Última edición por montsepui; 31/05/2011 a las 05:12

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.