Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

crear reporte en crystal reports con campos enlazados y no enlazados a una bd

Estas en el tema de crear reporte en crystal reports con campos enlazados y no enlazados a una bd en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, estoy creando un reporte en crystal reports el cuál contiene dos columnas, una son los tipos de servicios registrados y la otra columna indica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 16:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
crear reporte en crystal reports con campos enlazados y no enlazados a una bd

Hola, estoy creando un reporte en crystal reports el cuál contiene dos columnas, una son los tipos de servicios registrados y la otra columna indica con que frecuencia se presentó cada servicio.

la primera columna la obtengo desde una tabla de mi base de datos realizando un COUNT DISTINCT, pero la segunda es un campo calculado por lo tanto no está relacionada con ningún campo de la tabla de la bd.

por lo tanto el reporte tiene que obtener la primera columna desde la tabla de la bd y la segunda columna la quiero ir escribiendo dinámicamente.

no encuentro la manera de hacerlo, ya intenté usar formulafield, campo no relacionado, parameterfield, etc.

por favor alguna idea...

Etiquetas: bd, campos, crystal, reporte, reports
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.