Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Crear un sitebuilder necesito orientacion

Estas en el tema de Crear un sitebuilder necesito orientacion en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Eso estimados del foro antes que todo me presento tengo 25 años y me encante con el mundo del web estudio ingenieria informatica y hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2014, 21:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Crear un sitebuilder necesito orientacion

Eso estimados del foro antes que todo me presento tengo 25 años y me encante con el mundo del web estudio ingenieria informatica y hace mucho tiempo que empezee a leer los topics de este foro pero nunca me habia registrado por que no habia tenido la necesidad de orientacion directa o ayuda


Bueno ahora continuamos con el tema

me gustaria crear un sitebuilder del estilo squarespace.com
no se de donde partir he visto algunos plugins para cpanel como basekit o rvsitebuilder

pero mi idea es la siguiente el usuario se registra y puede crear directamente su pagina web sin necesidad de ingresar al cpanel (el no debe por que conocer esto)

y luego como hacer para manejar los templates pretendo tener una gama inicial de 3 temas diferentes


he hecho varias paginas en wordpress drupal joomla algunos ecommerce con prestashop, magento y opencart

tambien algunas programaciones en php asp y c#

poseo conocimientos de java y c


Muchisimas gracias a toda la comunidad y espero que siga aumentando mas y mas
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2014, 08:38
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Crear un sitebuilder necesito orientacion

Bienvenido al foro.

Sobre tu pregunta, creo que la respuesta es:

1. planeando el desarrollo que vas a hacer
2. escribiendo el código

Si lo haces solo, en unos años lo terminarías.

Plan B:

Haz un equipo que crea en lo mismo que tú y comeinza a hacerlo con ellos. Quizá tengas algo ligeramente funcional en unos meses, siempre y cuando...

1. planees el código que vas a hacer
2. lo escribas.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.