Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Crear tablas con SNMP

Estas en el tema de Crear tablas con SNMP en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola. Para comenzar diré que lo mío es la electrónica. En este momento estoy realizando un proyecto con un agente SNMP. Tengo un problema entendiendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 13:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Cordoba - Argentina
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Crear tablas con SNMP

Hola. Para comenzar diré que lo mío es la electrónica. En este momento estoy realizando un proyecto con un agente SNMP. Tengo un problema entendiendo las creación tablas SNMP. Tengo una serie de 34 valores enteros(16 bits) que serán consultados a través de SNMP. Mi primera idea era consultar estos 34 valores utilizando una tabla. Los 34 valores son requeridos a través de puerto serie a un módulo separado. La operación Get debería estar atomizada, es decir obtener los 34 valores en una misma consulta (es un requerimiento del proyecto). Las columnas de la tabla deberían tener 1 columna que representa el valor obtenido por puerto serie, por lo tanto la tabla debería poseer 34 filas para albergar los 34 enteros obtenidos. Mi problema es que no entiendo como se define una tabla que solo posea 34 instancias (filas), sin posibilidad de agregar o quitar filas. Saludos.

Etiquetas: snmp, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.