Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Creo que me han borrado todo

Estas en el tema de Creo que me han borrado todo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, estoy bastante preocupado vereis; En navidades mi tuvieron que entrar en mi servidor ya que me jodieron todas las webs y hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 15:30
Avatar de Mizunga  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Creo que me han borrado todo

Hola a todos, estoy bastante preocupado vereis;

En navidades mi tuvieron que entrar en mi servidor ya que me jodieron todas las webs y hace unos días deje una con Joomla Instalado lista para empezar a utilizar y llego ahora y estaba casi todos los archivos (que esto es lo raro...) borrados, excepto 4 que estaban vacios... osea no habia nada.

¿sabeís que puede ser o que puedo hacer?
__________________
Diseño Web y Photoshop.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 17:25
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Creo que me han borrado todo

Cita:
Iniciado por Mizunga Ver Mensaje
Hola a todos, estoy bastante preocupado vereis;

En navidades mi tuvieron que entrar en mi servidor <-- que dijo usted??? ya que me jodieron todas las webs y hace unos días deje una con Joomla Instalado lista para empezar a utilizar y llego ahora y estaba casi todos los archivos (que esto es lo raro...) borrados, excepto 4 que estaban vacios... osea no habia nada.

¿sabeís que puede ser o que puedo hacer?

puedes empezar por contactar a tu proveedor de hosting y consultar si tiene algún sistema de respaldos para recuperar tu información, de no contar con respaldo y tu no guardaste nada tendrás que volver a empezar
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 04:40
Avatar de Mizunga  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 125
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Creo que me han borrado todo

no tenia nada importante, simplemente joomla instalado y puesto a punto para usar... lo que me preocupa es si alguien tiene mis contraseñas y como saberlo... si a alguien le ha pasado y me puede aconsejar.

En navidades, entraron al servidor ya que jodieron todas las paginas WEBs que tengo (que estan alojadas en el mismo servidor...), pero entonces ya puse unas contraseñas bien seguras cambie todo y empece de 0.
__________________
Diseño Web y Photoshop.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 11:04
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Creo que me han borrado todo

entiendo tu inquietud, y claro creo que a mas de uno en este foro nos ha pasado alguna vez con mayor o menor gravedad... te sugiero revises minuciosamente tu pc desde donde utilizas los FTP y acceso al panel de control, puede ser que tengas algún virus, keylogger o algún otro tipo de parásito.

revisa en tu panel de control los logs del ftp o contacta con tu proveedor de hosting y pide te apoyen para diagnosticar como fue que se perdieron dichos archivos, lo mas común es que haya sido por ftp y te podrán decir el usuario conque se conectaron, la fecha y hora exacta del ataque.

Etiquetas: borrado, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:40.