Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Cronometro

Estas en el tema de Cronometro en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos. No se si este sea el foro adecuado, pero alguno de ustedes seguramente me podra dar una orientacion o indicarme en donde puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 19:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Cronometro

Hola amigos.

No se si este sea el foro adecuado, pero alguno de ustedes seguramente me podra dar una orientacion o indicarme en donde puedo obtener informacion sobre este tema.

El asunto es el siguiente. Deseo hacer un cronometro que controle el tiempo de uso de un telefono y muestre en una pantalla o indicador el tiempo transcurrido y una vez completado cada minuto o deshabilitado el cronometro me indique un valor X. Su inicio puede ser manualmente al pulsar un interruptor o que cuando se establezca comunicacion telefonica este se inicie.

Su uso es para controlar el tiempo y valor consumido de un telefono fijo o de un celular y que estos datos los vea el usuario.

Gracias por su colaboracion

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.