Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Crystal Report ¿Parámetros en RDC?

Estas en el tema de Crystal Report ¿Parámetros en RDC? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. (Repito este mensaje por cambio en mi perfil de usuario) Hola: Quisiera contactar a algún usuario que haya trabajado con Crystal Report, específicamente con (RDC ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2002, 15:04
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Crystal Report ¿Parámetros en RDC?

(Repito este mensaje por cambio en mi perfil de usuario)

Hola:

Quisiera contactar a algún usuario que haya trabajado con Crystal Report, específicamente con (RDC - Report Designer Component). Estoy tratando de pasar "Parámetros" a un reporte, pero no logro entender porqué no me funciona. Según la literatura del producto, eso se maneja con los objetos del tipo "Report.ParameterFields" , por ejemplo, entiendo que si se desea pasar el valor 35 al primer parámetro de la lista, se debe codificar: "Report.ParameterFields(1).AddCurrentValue (35)" . Pues, simplemente, no me funciona y no sé porqué. Tampoco me muestra valor alguno si lo trato de recuperar con: "Mivariable = Report.ParameterFields(1).Value" .

Mucho sabré agradecer si aguno de ustedes que lo haya logrado, me pueda decir algo sobre su experiencia.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2002, 15:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Crystal Report ¿Parámetros en RDC?

Una vez ocupe los parametros, buscando encontré este código

REPORT1.ParameterFields(0) = "Impuesto;" & CDbl(Variable) & ";true"

Impuesto: es el nombre que le diste en el reporte al parametro ubicado en el lugar 0
Variable: ese es el valor que le quieres pasar al parametro
True:Indica que el parametro va a cambiar de valor y que es el ubicado en Variable

Ojalá te sirva ;) ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.