Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

cual sera el problema?

Estas en el tema de cual sera el problema? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo un equipo athlon xp 1.6Mhz,1Gb de Ram,disco duro de 60Gb,está bajo windows 2000. en él tengo montado un Corel 10 y un Autocad 2000.El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2002, 07:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
cual sera el problema?

Tengo un equipo athlon xp 1.6Mhz,1Gb de Ram,disco duro de 60Gb,está bajo windows 2000. en él tengo montado un Corel 10 y un Autocad 2000.El problema es que cuado estoy trabajando cualquiera de los dos programas, el equipo se bloquea,y bloquea el teclado.
QUISIERA SABER QUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES EL PROBLEMA......el equipo, el windows que?..
agradezco quien me pueda guiar
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2002, 15:35
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Re: cual sera el problema?

Almos,,, tengo yo el mismo problema con una maquina que ensamble...

es una athlon xp 1.7 con 256 en ram disco de 40 tarjeta de video Radium a 64 con entrada a tv..

Las caracteristicas de la maquina estan muy bien pero creo que lo que me tumbo fue la tarjeta madre..

es una ecs expandible para athlon hasta 1.5 y creo que me esta creando conflicto ahí a lo que me dicen y voy aver si cambiandole la tarjeta madre puede quitarce el problema que ya no se me blokee la pc ...

Tu que tarjeta madre tienes hasta cuanto se expande...

<div align=center>
<param name=movie value=http://www.compuviper.com/montejo/firma.swf>
<param name=quality value=high><embed src=http://www.guerrerohermida.com.mx/firma.swf WIDTH=200 HEIGHT=75>
</embed></div>
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2002, 15:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: cual sera el problema?

mi tarjeta es una ASUS tek A7A266, que cuanto expande la verdad no lo se , pues este equipo se ensamblo en otro lado y me preocupa el que no funcione correctamente ya que desprecie un PIV por este equipo. :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:34.