Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Cual Smartphone elegir?

Estas en el tema de Cual Smartphone elegir? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos, estos pensando comprarme un Smart phone pero nose cual elegir,cual me recomiendan? estaba pensando un iPhone 4S,pero me parece muy caro, quisiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2011, 18:49
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Cual Smartphone elegir?

Hola a todos, estos pensando comprarme un Smart phone pero nose cual elegir,cual me recomiendan? estaba pensando un iPhone 4S,pero me parece muy caro, quisiera saber cual es su directo rival? como sabemos todos los productos apple son mas caros, entonces estaba pensando en otro Smartphone q sea de la misma Gama Alta

Cual me recomiendan?
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2011, 12:16
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Cual Smartphone elegir?

entre la competencia directa está el Samsumg Galaxy SII (entre otros), pero el precio es un poco más bajo, sigue siendo caro.

Lo ideal es que elijas el equipo que satisfaga tus necesidades y cubra tu presupuesto
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2011, 09:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 525
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 59
Rivales directos del iPhone 4S: Samsung Galaxy, Sony Ericsson Xperia, HTC, Nokia Lumia y probablemente hay otros más.

__________________
01011111 01000001 01100100 01110010 01101001 01100001 01101110 01011111
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/12/2011, 12:07
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cual Smartphone elegir?

parece q el Samsung Galaxy Nexus es el mejor, viene con android 4
tengo na duda aparte, la pamyoria de los android vienen con la version 2.3 o 2.3 ,no hay ningua q viene con la version 3, y el Samsung Galaxy Nexus es el unico q viene con el 4, entonces si hago aplicaciones para android 3.0, 3.1 o 3.2 ,no funcionaran?
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/12/2011, 12:46
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Cual Smartphone elegir?

la versión 3 de Android fue concebida para tablets, así que es poco probable un smartphone que la tenga, en cambio en la 4 si contempla para ambos dispositivos
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/12/2011, 22:55
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cual Smartphone elegir?

Cual es el smartphone q viene con la ultima version de android? (aparte del Samsung Galaxy Nexus que viene con Android 4)
Nose cual smartphone comprar hasta ahora,necesito ayuda porfavor(OJO ,tiene q tener android, no me sirve blackberry o windows mobile como sistema operativo)
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/12/2011, 19:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 159
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Cual Smartphone elegir?

Cita:
Iniciado por Farookh_Bulsara Ver Mensaje
Hola a todos, estos pensando comprarme un Smart phone pero nose cual elegir,cual me recomiendan? estaba pensando un iPhone 4S,pero me parece muy caro, quisiera saber cual es su directo rival? como sabemos todos los productos apple son mas caros, entonces estaba pensando en otro Smartphone q sea de la misma Gama Alta

Cual me recomiendan?
Hola

Depende del uso que le des, por ejemplo yo recibo mucho correo, alrededor de 200 diarios con archivos adjuntos, probe de todos, desde Blackberry (Pesimo servicio, se cae 2 o 3 veces a la semana) hasta el Galaxy s2 ( la Bateria es un chiste, con el uso normal que hago de el me duraba 2 horas), pasando por Nokia, Motorola y el unico que me ha servido es el Iphone, si es tu caso te recomiendo ese.

¿por que? rapidez, no se traba, garantia de primera, si te falla te lo cambian sin tanto problema, la bateria le dura todo el dia.

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/12/2011, 14:55
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cual Smartphone elegir?

tenia pensado comprarme el Samsung Galaxy SII,tan poco dura su bateria como dices? es exageradamente poco q dure 2 horas
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/12/2011, 21:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 159
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Cual Smartphone elegir?

Cita:
Iniciado por Farookh_Bulsara Ver Mensaje
tenia pensado comprarme el Samsung Galaxy SII,tan poco dura su bateria como dices? es exageradamente poco q dure 2 horas
Hola, disculpa por no contestar antes, estuve ocupado con un proyecto, ahora del telefono, asi es, como comento recibo mucho correo y creo por tener que sincronizar cada 10 minutos se come la bateria, pero te doy otro ejemplo:

La alarma del samsung no es como el de Nokia, por ejemplo, que apagas el telefono y el solo se enciende con la alarma, tienes que dejarlo prendido para que la alarma funcione.
El telefono lo dejaba al 100% en la noche, en modo avion, para no recibir correos y sin WIFI, o sea solo prendido para el despertador, en 8 horas se gastaba el 10%, pero sin hacer nada, el Iphone se mantiene en 100%.

No es que sea fanatico del Iphone pero es el unico que me ha servido, como te decia depende del uso que le des, si este es bajo, pues supongo que te dura el dia completo.

Fui a ver el servicio al cliente de Telcel y me dijeron que eso era normal para ese telefono, por lo que solo lo use 2 semanas y lo vendi.

Saludos

Etiquetas: smartphone
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:03.