Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Cuales teclas presiono para establecer "PAGINA DE INICIO" ?

Estas en el tema de Cuales teclas presiono para establecer "PAGINA DE INICIO" ? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Cuales teclas presiono para establecer "PAGINA DE INICIO" ? Ejemplo: Tengo la página WWW.COSAS.COM Por lo tanto quiero conocer cuales teclas debo presionar para establecer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2003, 10:00
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: MERIDA
Mensajes: 498
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Cuales teclas presiono para establecer "PAGINA DE INICIO" ?

Cuales teclas presiono para establecer "PAGINA DE INICIO" ?


Ejemplo:

Tengo la página WWW.COSAS.COM

Por lo tanto quiero conocer cuales teclas debo presionar para establecer a ésta página como la de inicio.
Yo se realizarlo desde la barra de herramientas y también desde un icono que tienen algunas página denominado: "HAZ ESTE SITIO TU PAGINA DE INICIO"

Sin embargo, aún no logro saber como se realiza presionando las teclas del window.


Alguien que me ayude ? por favor ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 08:21
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Empecemos por el principio.

¿Qué navegador tienes? ¿Qué versión utilizas?

Piensa que Internet es accesible de muchos modos, no todos usamos el mismo software que tú.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 11:43
Avatar de Sabroso  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Guaymas, Sonora
Mensajes: 454
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
te refieres, por ejemplo al presionar F10 se abra Hotmail?

si es asi das Click en Favoritos, con el boton derecho del raton das click en la pagina que quieras agregar la tecla,
propiedades
despues donde dice Shourtcut Key "tecla de acceso directo o como diga en español" presionas la tecla que mas te guste.

ojo te recomiendo que presiones las teclas que menos utilizas, como por ejemplo F1..F12, pues al momento de presionarla te manda a tu acceso directo.

si es una tecla usual te hace una combinacion de teclas y ella sola te la pone, por ejemplo tengo la H para ingresar a hotmail entonces presionaria Ctrl+alt+h.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.