Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Cuantas personas por kilosBits

Estas en el tema de Cuantas personas por kilosBits en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola soy nuevo en este foro, no se si la pregunta es tinta pero quiero ver si alguien me responde algo, tengo un Radio emisora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 10:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Cuantas personas por kilosBits

Hola soy nuevo en este foro, no se si la pregunta es tinta pero quiero ver si alguien me responde algo, tengo un Radio emisora y la tengo ahora en internet reproduciendo a 24 kiloBits, quiero saber si le subo la calidad por ejemplo a 96 cuantas personas podran escuchar la radio via internet a la misma vez??? o si alguien conoce un programa para subirle la calidad, mi radio funciona automatizada con Zara radio de ante mano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 12:07
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Cuantas personas por kilosBits

Bienvenido al foro...

Pues, entre más kbps uses, a menos usuarios les va a llegar, a menos que incrementes tu velocidad de subida...

Por ejemplo, si subes a 256, son 256/24kbps=10 usuarios reales con esa calidad, si lo subes a 96 son 256/96=2 usuarios reales... Hay codificadores que ajustan la calidad de la salida dependiendo la exigencia... Ahora eso es real, en la práctica puede ser más o menos dependiendo de la constancia de tu ISP.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 15:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Cuantas personas por kilosBits

Ok muchas gracias por tu respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:18.