Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Cuanto cobrar? en MXN

Estas en el tema de Cuanto cobrar? en MXN en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Estoy cansado de regalar mi trabajo y tambien de que la gente me miré con ojos de "este como cobra alto!" , asi que requiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2012, 14:20
Avatar de Inon  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta Cuanto cobrar? en MXN

Estoy cansado de regalar mi trabajo y tambien de que la gente me miré con ojos de "este como cobra alto!" , asi que requiero de su ayuda:

Una compañia de agencia de viajes me solicito un sistema web en que los vendedores ingresen con clave, y puedan desde ahi llenar un formulario de un cupon y exportalo a PDF y guardarlo en disco o bien, enviarlo por correo (desde el mismo sistema) al cliente, o simplemente imprimirlo, obviamente una base de datos para guardar dichos cupones para futuros reportes o reimpresiones, y para guardar los datos de los proveedores (que es uno de los campos que tiene el cupon), Mi pregunta es: Cuanto debo cobrar por un sistema como este?

Espero que me puedan ayudar y darme sus opiniones, como I.S.C. para mi esto es sencillo pero cuanto es lo justo, cuanto cobrarían ustedes?

Gracias por sus respuestas!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.