Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

[SOLUCIONADO] ¿Cuánto cobrar por sistema médico?

Estas en el tema de ¿Cuánto cobrar por sistema médico? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. me pidieron una cotización para un sistema médido de una clínica, el sistema es en php y debe registrar expediendes de pasientes, cuando el paciente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2014, 20:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 178
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
¿Cuánto cobrar por sistema médico?

me pidieron una cotización para un sistema médido de una clínica, el sistema es en php y debe registrar expediendes de pasientes, cuando el paciente llegue con la secretária ella envia el expediende con el doctor asignado, el doctor lo puede leer y al terminar la consulta le puede agregar más 'páginas' al expediente, se puede editar, debee llevar un registro de cuál doctor y que ddía lo atendió y quién lo referenció, por supuesto debe tener un sistema de atenticación y roles más algunas cositas más.
¿cuándo puedo cobrar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2014, 01:17
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: ¿Cuánto cobrar por sistema médico?

Dos preguntas igual de sencillas que la que has realizado: cuantas horas crees que te va a llevar programar ese sistema? Cuanto valoras tu tiempo?

Luego ya es cosa de multiplicar: 1.5*Horas que necesitas * valoracion hora

Yo sugiero multiplicar por 1.5 ya que casi siempre, a no ser que tengas mucha experiencia programando, vas a quedarte corto en la estimación de tiempo.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2014, 10:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 178
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Cuánto cobrar por sistema médico?

Gracias por responder

Etiquetas: sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.