Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Cuanto cobrarían un sitio como este

Estas en el tema de Cuanto cobrarían un sitio como este en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, como va? Mi nombre es Pablo, soy nuevo en esto de los foros, en realidad es la primera vez que consulto en uno, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2013, 15:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Cuanto cobrarían un sitio como este

Hola, como va? Mi nombre es Pablo, soy nuevo en esto de los foros, en realidad es la primera vez que consulto en uno, y espero poder obtener algunas respuestas... se los agradecería muchisimo.

Quisiera consultarles cuánto cobrarían ustedes (en pesos argentinos) un sitio web como el siguiente: www.sdmgastronomia.com.ar sin contar hosting ni dominio, yo sólo saqué del servidor el antiguo sitio y le instale wordpress (está diseñado en plataforma wordpress)

Bueno, espero me puedan ayudar, desde ya muchas gracias y saludos a toda la comunidad del foro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2013, 18:13
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Cuanto cobrarían un sitio como este

el sitio en si no tiene gran cosa, por la pura plantilla entre 90 a 150 usd según el cliente, ya con contenido entre 250 a 350 usd.

cuento sea en peso argentino no tengo idea, consulta algún banco local a como anda el dolar y has la cuenta.

también hay que considerar como es cliente, refiriéndome a si tiene $$$ y que tan voluble es al cambiar de idea, y querer hacer modificaciones, lo ideal es especificarlo en el contrato... cuantos días de soporte o cuantas revisiones puede hacer al sitio, de lo contrario se te va ir con mil cambios menores y tardaras mucho mas de lo planeado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2013, 07:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0