Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Cuanto cobrarían un sitio como este

Estas en el tema de Cuanto cobrarían un sitio como este en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, como va? Mi nombre es Pablo, soy nuevo en esto de los foros, en realidad es la primera vez que consulto en uno, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2013, 15:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Cuanto cobrarían un sitio como este

Hola, como va? Mi nombre es Pablo, soy nuevo en esto de los foros, en realidad es la primera vez que consulto en uno, y espero poder obtener algunas respuestas... se los agradecería muchisimo.

Quisiera consultarles cuánto cobrarían ustedes (en pesos argentinos) un sitio web como el siguiente: www.sdmgastronomia.com.ar sin contar hosting ni dominio, yo sólo saqué del servidor el antiguo sitio y le instale wordpress (está diseñado en plataforma wordpress)

Bueno, espero me puedan ayudar, desde ya muchas gracias y saludos a toda la comunidad del foro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2013, 18:13
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Cuanto cobrarían un sitio como este

el sitio en si no tiene gran cosa, por la pura plantilla entre 90 a 150 usd según el cliente, ya con contenido entre 250 a 350 usd.

cuento sea en peso argentino no tengo idea, consulta algún banco local a como anda el dolar y has la cuenta.

también hay que considerar como es cliente, refiriéndome a si tiene $$$ y que tan voluble es al cambiar de idea, y querer hacer modificaciones, lo ideal es especificarlo en el contrato... cuantos días de soporte o cuantas revisiones puede hacer al sitio, de lo contrario se te va ir con mil cambios menores y tardaras mucho mas de lo planeado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2013, 07:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Cuanto cobrarían un sitio como este

Muchas gracias por responder , ya me voy haciendo una idea
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2013, 08:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
Respuesta: Cuanto cobrarían un sitio como este

Si es con plantilla + contenido + logo + personalización básica yo estimo que entre $1500 y $2000 (pesos argentinos). Si hay que diseñarlo de cero entonces entre $4000 y $5000 (pesos argentinos) y si quieren Responsive Design + Blog y demás $7000 para arriba más el mantenimiento mensual. También hay que ver cuanto estaría dispuesto a pagar el cliente.

Los precios que comenta ArturoGallegos no existen, o quizás si, si es que lo multiplicas por Dolar Blue.

PD: La página que pasaste de ejemplo es horrible. Si fuera tu cliente (en mi caso) no te la aceptaría como "modelo a seguir".
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2013, 09:40
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Cuanto cobrarían un sitio como este

estuvo bueno lo de dolar blue, habrá que aclarar que los costos que yo dije no incluyen diseño ya que no soy diseñador, soy desarrollador/programador... generalmente me pasan los diseños en psd.

El sitio que mostró es un wordpress (feo o bonito como desarrollador no me importa)

90 - 150 convertir PSD a Wordpress Theme
250 - 350 si también agrego el contenido que hay actualmente en el sitio, que a mi ver no me quitaría mas de una ora o dos.

Ahora bien, no existe un precio fijo para las cosas cada desarrollador/programador valora su trabajo de diferente forma, existen formulas similares a esta
http://www.bufi.es/cuanto-cobrar-por...eres-freelance

Que te pueden ayudar a darte una idea mas clara, aunque puedan existir mas factores a considerar.

Si tu mercado es solo argentina esta bien que manejes pesos argentinos para tus cotizaciones, pero si pretendes cotizar para extranejeros es mejor pensar en dolares (USD) o euros ya que son monedas bastante comunes y manejadas en la mayoría de los países.
En mi caso soy mexicano y no tengo la mas mínima idea cuanto equivale el dolar a peso argentino.

Cita:
PD: La página que pasaste de ejemplo es horrible. Si fuera tu cliente (en mi caso) no te la aceptaría como "modelo a seguir".
La calidad de trabajo que piden algunos clientes deja mucho que desear, yo siempre dicho al cliente lo que pida y si se conforma con eso para no pagar mas pues que se le va hacer, pero eso si que no quede por esfuerzo al convencerlo de otra cosa.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/05/2013, 12:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Cuanto cobrarían un sitio como este

La verdad te parece horrible, yo pienso que medianamente está bueno, vi cosas peores que de verdad son feas, este sitio tiene una forma a mi entender, no sé capaz que estoy mal, igual gracias por contestar la pregunta en sí.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/05/2013, 05:38
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: Cuanto cobrarían un sitio como este

Cita:
PD: La página que pasaste de ejemplo es horrible.
Es muy subjetiva tu apreciación, mas aún si sólo pidieron ayuda por el precio.
Que no sea de tu agrado no quita que a alguien le parezca linda.
¿Que es "lindo" o que es "horrible" en diseño? ¿Cuales son los parámetros de la "lindura"?.
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/05/2013, 06:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
Respuesta: Cuanto cobrarían un sitio como este

Cita:
Iniciado por algoparapensar Ver Mensaje
Es muy subjetiva tu apreciación, mas aún si sólo pidieron ayuda por el precio.
Que no sea de tu agrado no quita que a alguien le parezca linda.
¿Que es "lindo" o que es "horrible" en diseño? ¿Cuales son los parámetros de la "lindura"?.
Lo que comenté es siempre hablando desde mi púnto de vista, algo que no quiere decir que lo que diga sea la única verdad.

A mi gusto, es horrible.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.