Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

¿Cuánto cobro por juego en Jquery?

Estas en el tema de ¿Cuánto cobro por juego en Jquery? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buen día gente del foro, Me pidieron presupuestar un juego del tipo Memotest, en el que uno tiene que dar vuelta las fichas y adivinar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2013, 21:21
Avatar de rodeirojg  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 86
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta ¿Cuánto cobro por juego en Jquery?

Buen día gente del foro,

Me pidieron presupuestar un juego del tipo Memotest, en el que uno tiene que dar vuelta las fichas y adivinar los pares que son iguales.
Voy a instalarlo en 2 tablets así que voy a desarrollarlo en base de HTML con Jquery y Flash para la animación de la introducción y la animación final una vez que se ganó.

¿Cuánto podría cobrar por un trabajo así considerando que el cliente tiene capacidad para pagar un número relativamente elevado?
__________________
Julian G. Rodeiro
Encargado del área de Diseño en:
www.brandestudio.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2013, 02:55
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Cuánto cobro por juego en Jquery?

No sé qué tendrá que ver que el cliente tenga tal o cual capacidad. Si yo te pido algo y te digo que no tengo para pagar, ¿me lo haces gratis?

Al igual que un camarero no cobra según las mesas que atienda, cobra por el tiempo que tardes en desarrollarlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2013, 12:45
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: ¿Cuánto cobro por juego en Jquery?

¿Flash en unas tablets? Espero no sean iPads o Android con Chorme.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2013, 17:52
Avatar de rodeirojg  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 86
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Cuánto cobro por juego en Jquery?

pzin, en mi caso tengo que presupuestar antes de desarrollarlo, por eso no puedo cobrar por hora de trabajo, sino arrojar algo estimativo. En cuanto al cliente me refería a que es uno de esos que puede pagar lo que el trabajo realmente vale, ya sabemos que a veces nos bajamos un poco el precio para ser accesibles a algunos.

En cuanto a lo que mencionabas Carlangueito, el flash va a ir insertado en el html, porque el juego en sí va a ejecutarse en html. Ya lo probé y queda bien. El tema mas que nada era saber qué número podía ser acertado para este tipo de trabajo.

Gracias a ambos por las respuestas!
__________________
Julian G. Rodeiro
Encargado del área de Diseño en:
www.brandestudio.com.ar
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/07/2013, 18:28
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: ¿Cuánto cobro por juego en Jquery?

Pues lo que tienes que hacer es estimar tú, el tiempo que puedes tardar en desarrollar el trabajo, y agregar un poco más.

Y por otro lado, de todas formas, reproducir flash en un html no se puede en las plataformas que te dije.

Saludos:adios;
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/07/2013, 12:12
Avatar de maikelogon  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Miami
Mensajes: 59
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
Respuesta: ¿Cuánto cobro por juego en Jquery?

se cobra por horas de trabajo y recursos, asi puedes justificar al cliente el coste, y este entender que esta pagando lo justo.

Etiquetas: flash, html, jquery, juego
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.