Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Cuanto vale un dominio el mio es (mercadosex.com)

Estas en el tema de Cuanto vale un dominio el mio es (mercadosex.com) en el foro de Ayuda General en Foros del Web. BUENAS AMIGOS Este tema creo que no encaja en ningun lado, pero bueno aqui voy, resulta que registre un dominio www.mercadosex.com para un proyecto que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 22:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: La Plata
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Cuanto vale un dominio el mio es (mercadosex.com)

BUENAS AMIGOS

Este tema creo que no encaja en ningun lado, pero bueno aqui voy, resulta que registre un dominio www.mercadosex.com para un proyecto que al final no pienso realizar.
He visto que en esedo.com y esedox.com venden los dominios registrados.
Cuanto creen que puede valer este?, porque la verdad he visto precios tan ridiculos como 60.000 euros que piden por www.directorioxxx.com.
Y lo que es peor aun, cobran por cotizar dominios y te cobran una comision de 50 euros por publicarlos (claro si es vendido).
Bueno espero no violentar las reglas de este foro, porque obviamente al suscribirme no las lei. Si es asi por favor disculpenme y el post.
Pero creo que ademas seria divertido conocer distintos valores, historias y criterios a la hora de vender un dominio.
Eso si debo reconocer que no enseña nada un tema asi, pero apelo a vuestra comprension esperando un poco de participacion.
__________________
No vendo nada por aquí, ni escribo estupideces para mostar mi link, puedo estar equivocado, pero es mi sincera y desinteresada opinión :arriba: .
FKY (alumno del web)
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 04:39
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Pues yo calculo que por ese dominio unos 8 euros (mas o menos), depende con que este registrado.

Sinceramente, no creo que ese tipo de dominios merezcan mas que el precio de registro. Porque podria ser mejor tener www mi-mercado-sex com o mercadodelsexo.com , u otra combinacion que no este ya registrada.

Y es normal que esos sitios de subasta te cobren por anunciar y por venta. Es un servicio. En ebay tambien te cobran.

En mi opinion, esta especulacion de nombres de dominios no tiene sentido.

Saludos.

PD: Claro, si compras el dominio a 8 euros, y lo vendes a 800, obtienes una muy alta rentabilidad.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.