Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

a cuantos directorios deberia enlazar mi blog y sin ser baneado

Estas en el tema de a cuantos directorios deberia enlazar mi blog y sin ser baneado en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos como están soy una persona nueva en estas cosas del marketing online como había posteado en mi post de presentación me gusta ayudar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2011, 22:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: ayacucho
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta a cuantos directorios deberia enlazar mi blog y sin ser baneado

Hola amigos como están soy una persona nueva en estas cosas del marketing online como había posteado en mi post de presentación me gusta ayudar al que ayuda darnos las manos entre todos por eso estoy aquí bueno tengo una duda y quisiera que me ayuden para hacer marketing por internet , estoy creando mi blog y me gustaría enlazarlos a directorios para que mi blog se haga conocido pero por ahí escuche que cuando enlazas tu blog a muchos directorios google te vanea la cuenta por excederte y me gustaría saber a cuantos mas o menos me podría enlazar para no ser vaneado por favor solo eso se agradece un saludos a todos.

Etiquetas: blog, enlazar, enlazes, marketing
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.