Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Se cuelga WIN ME

Estas en el tema de Se cuelga WIN ME en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos, lo que pasa es que mi maquina se cuelga mucho , se planta y lo que quisiera saber es algunas sugerencias de porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2002, 19:15
Avatar de Franc_  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 105
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Se cuelga WIN ME

Hola amigos, lo que pasa es que mi maquina se cuelga mucho , se planta y lo que quisiera saber es algunas sugerencias de porque se cuelgan las computadoras, me dijeron que eran por el cooler, y lo he cmabiado pero nada, alguen me puede dar otra idea, tengo una maquina pentium III, procesador intel, disco de 20, memoria de 128, lectora LG, regrablable, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2002, 20:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Se cuelga WIN ME

si teni win no teni ni k preguntar pk se te cuelga :P cambiate a linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2002, 20:36
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Se cuelga WIN ME

Pues si nos das mas pistas de cuando se traba talvez alguien sepa, por desgracia el ME a mi parecer y al de muchos es el peor Windows, y el Linux es bueno pero ni lo pienses no es nada compatible y es un problema estar consiguiendo programas y drivers, nada como el Windows XP si te quieres cambiar de SO ...

[B]Conoce mi sitio...</b
<center><a href="http://thecoolsite.rulestheweb.com">THE COOL SITE Rules the Web!!</a></center>
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2002, 11:47
Avatar de Franc_  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 105
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Se cuelga WIN ME

Hola Pablasso, gracias por la sugerencia, ya que hablas del Win XP, nunca lo he probado, ni se como se instala, y la curiosidad es si la instalacion es facil?, pues si me dices que es mejor que le ME, entonces mejor me cambio a XP, y que de nuevo tiene el XP, bueno alguna otra cosa mas que sepas sobre XP, me la dices, y sobre lo de m maquina, lo que pasa es que se pone lenta cuando estoy en el explorador y de la nada se queda alli, o es toy graando algun Cd y tambien se cuelga, no es virus, porque el antivirus que tengo esta actualizado, por eso preguntaba porque otro motivo se puede colgar una maquina, o es como tu dices por el ME, bueno espero sugerencias, gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/08/2002, 15:18
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Re: Se cuelga WIN ME

Hola franc_.. mira.. tambien en lo personal el ME tiene bastantes errores.. y mas cuando utilizas programas de desarrollo... como VB.. fox... etc..etc... por otro lado windows Xp ha salido bien.. lo que por elo momento tiene problemas son con algunos drivers que no reconoce... sin embargo te recomandaría mientras tambien el win98 2da edicion...

Pero bueno.. cada quien se acomoda con el que mejor le comvenga no..??

Saludos



<html><center><embed src="http://www.angelfire.com/on/cobainss/Movie1.swf" height=80 width=200><BR></embed></center></html>
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/08/2002, 15:31
Avatar de Hercules  
Fecha de Ingreso: diciembre-2000
Ubicación: Cerca del Olimpo
Mensajes: 286
Antigüedad: 23 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Se cuelga WIN ME

Usa el windows 2000 profesional
el windows Me te deja lenta la paquina es una verdader :-p :-p
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:23.