Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Cuelgue del Internet Explorer ...

Estas en el tema de Cuelgue del Internet Explorer ... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola amigos, necesito que me ayuden porque de un tiempo a ésta parte comienzo a navegar con el IE y pasado unos minutos se freeza ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 15:56
Avatar de fernac  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Paraná - Entre Ríos
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Cuelgue del Internet Explorer ...

Hola amigos, necesito que me ayuden porque de un tiempo a ésta parte comienzo a navegar con el IE y pasado unos minutos se freeza y no carga mas páginas, ni dándole F5, ni cerrándolo y habriéndolo, queda cargando por el tiempo que dure cargado, solamente reiniciando la PC se vuelve a componer. Tengo la última versión del mismo bajo un WIndows XP professional c/Servis pack 2.
Ya le pasé 2 antivirus (Norton y NOD32), le limpié el registro, le pasé el AdAware y nada.
Por suerte tengo también el FireFox que carga las mismas páginas como si nada.

Espero su ayuda u orientación ... Fernando.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 18:14
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Creo que la solución es Firefox.

Saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 20:51
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
jajaja la solucion mas rapida contra la lentitud, los cuelgues, el spam, el no tener pestañas ni comandos de teclado utiles, los agujeros de seguridad... y sobre todo contra la mala visualizacion de webs que respetan los protocolos...

la solución es firefox.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 07:32
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por roc2107
la solución es Firefox
Cita:
Iniciado por MindPanic
la solución es Firefox
Bueno, esa es la solución cuando no se está capacitado para resolver los problemas que se nos presentan.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 08:38
Avatar de fernac  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Paraná - Entre Ríos
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Coincido con NABUCCO, yo pedí que me den una solución para poder navegar con el Explorer, a pesar que tengo el FireFox, algunas páginas necesito navegarlas con el IE. Gracias a los que me contestaron lo del FireFox, ya sé que es mejor porque lo uso hace mucho tiempo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:51.