Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

cuenta atras por email personalizada?

Estas en el tema de cuenta atras por email personalizada? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenos dias compañeros, Tengo que realizar una prereserva, cuando se realiza, le llegara al usuario un email con la reserva y una cuenta atras con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2016, 03:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 45
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
cuenta atras por email personalizada?

Buenos dias compañeros,

Tengo que realizar una prereserva, cuando se realiza, le llegara al usuario un email con la reserva y una cuenta atras con la duracion de la reserva. Mi duda es la siguiente, como puedo realizar la cuenta atras personalizada para cada reserva y que aparezca en el email. ¿En que lenguaje lo realizariais? una orientacion please!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2016, 07:07
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: cuenta atras por email personalizada?

Pues yo miraría de integrarlo en el sistema que ya tengas para el envío actual de emails y intentaría usar el lenguaje de programación que use dicho sistema.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2016, 01:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 45
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: cuenta atras por email personalizada?

Actualmente la pagina web esta en wordpress, asi que deberia realizarlo en php. Pero no veo ningun ejemplo ni como orientarme. Si a alguien se le ocurre algo que lo comente please.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/06/2016, 10:53
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: cuenta atras por email personalizada?

Busca algo sencillo con JavaScript:

https://www.google.com.mx/search?q=countdown+javascript

El inconveniente es que la hora y fecha se toma de la compu del usuario. Así que tendrá que ser con una combinación de php y JavaScript: https://www.google.com.mx/search?q=countdown+php

Podrías simplemente usar uno JavaScript pero los dos valores de hora actual y hora destino tomarlas del servidor y ya lo demás lo dejas en el JavaScript.

Ojo. No te va a funcionar en muchos correos ya que algunos clientes de lectura de correo no interpretan JavaScript. Así que tal vez te conviene mandar una liga a tu página y ahí tener el contador.

Etiquetas: countdown, email, personalizadas, reservas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.