Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Cuenta de e-mail configurada en múltiples clientes de correo electrónico

Estas en el tema de Cuenta de e-mail configurada en múltiples clientes de correo electrónico en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenos días: Me gustaría saber si puedo tener la misma cuenta de e-mail (imap) configurada en múltiples clientes de correo electrónico. Un saludo....
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2017, 02:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 103
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Cuenta de e-mail configurada en múltiples clientes de correo electrónico

Buenos días:
Me gustaría saber si puedo tener la misma cuenta de e-mail (imap) configurada en múltiples clientes de correo electrónico.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2017, 08:16
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: Cuenta de e-mail configurada en múltiples clientes de correo electrónico

Si, si puedes... siempre y cuando este correcta y moderadamente configurada en cada dispositivo, tienes que tomar en cuenta que en muchos servidores existen limites de conexiones por hora para consulta del correo y desde una misma IP
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2017, 06:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cuenta de e-mail configurada en múltiples clientes de correo electrónico

Si puedes.. en pc, laptop, tablets, telefono movil... solo debes realizar la configuracion de manera correcta
__________________
Correo Cloud en la Nube
http://www.correocloud.com.ve
Consultores Tecnologicos
http://www.cfconsultores.com.ve

Etiquetas: correo, e-mail
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:37.