Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Cuenta de imágenes publica (estilo Flickr) pero sin que se puedan borrar fotos

Estas en el tema de Cuenta de imágenes publica (estilo Flickr) pero sin que se puedan borrar fotos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Saludos: Bien, supongo que no seré al primero que le surge esta necesidad y la verdad es que no se si existe alguna aplicación que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 01:19
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Cuenta de imágenes publica (estilo Flickr) pero sin que se puedan borrar fotos

Saludos:

Bien, supongo que no seré al primero que le surge esta necesidad y la verdad es que no se si existe alguna aplicación que lo permita hacer.

Conozco, aunque sólo sus opciones básicas, tanto Flickr como Picasa. Estas aplicaciones me permiten subir fotos a la red y compartirlas con el resto.

Necesito algo parecido pero con una funcionalidad adicional.

Que se puedan subir fotos pero que no se puedan borrar las subidas anteriormente. La idea es tener una cuenta pública y permitir a los usuarios subir imágenes pero no puedan borrar o modificar las subidas por el resto.

Es esto posible? Exista alguna aplicación que lo permita? Alguna idea?


Gracias y un saludo






-----------------------------------------------------------------------

Por si a alguien le interesa, queremos montar un concurso fotográfico (para jóvenes) y queremos que además de fotografiar, ellos mismos puedan subir las fotos a la red (la idea es enseñarles también las posibilidades de la red) para poder verlas (y luego puntuarlas). Digamos que un concurso educativo (fotografía e internet)

El problema es que si abrimos una cuenta de estas para el concurso, con contraseña
__________________
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.