Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Curso flash - dreamweaver [OPINIONES]

Estas en el tema de Curso flash - dreamweaver [OPINIONES] en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola gente, espero esten genial. Estoy pensando en entrar a un curso que es una vez por semana, el curso es de Diseño de Paginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2015, 08:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 424
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 12
Curso flash - dreamweaver [OPINIONES]

Hola gente, espero esten genial.

Estoy pensando en entrar a un curso que es una vez por semana, el curso es de Diseño de Paginas web: Flash - DreamWeaver

Queria saber que opinan de este curso, es recomendable hacerlo?, sirve bastante?.
Yo actualmente manejo: HTML5 Y CSS3 como lenguajes eficientes Y por otro lado estoy en aprendizaje de JavaScript, PHP y Java.

Por eso queria preguntar, me serviria hacer un curso de Flash - DreamWeaver teniendo conocimientos eficientes en HTML y CSS?.
Esto tendria utilidad?, o estaria perdiendo el tiempo dado a que me enseñaran lo mismo?.

Espero suys respuestas y gracias por ayudarme!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2015, 08:49
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Curso flash - dreamweaver [OPINIONES]

Teniendo en cuenta que Flash esta medio muerto ... yo no invertiría mi tiempo y dinero en formarme para flash.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2015, 12:37
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Curso flash - dreamweaver [OPINIONES]

Agregando sin decir nada del casi difunto flash, tampoco invertiría en DreamWeaver habiendo tantas alternativas de código abierto (open source) tan buenas o superiores sin pagar un centavo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2015, 03:46
Avatar de Profesor_Falken  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Mountain View
Mensajes: 1.323
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 182
Respuesta: Curso flash - dreamweaver [OPINIONES]

Cita:
tampoco invertiría en DreamWeaver habiendo tantas alternativas de código abierto (open source) tan buenas o superiores sin pagar un centavo.
Hola BrujoNic

Me interesa eso que comentas. Desconocia que existiesen alternativas reales (algo mas sofisticado que KompoZer, por ejemplo) a DreamWeaver que no sean propietarias.
Siempre habia considerado a DreamWeaver imbatible en su campo.

Que herramientas son esas?


Un saludo
__________________
If to err is human, then programmers are the most human of us
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/09/2015, 07:37
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Curso flash - dreamweaver [OPINIONES]

Yo cuando tengo que programar webs en HTML y CSS (sin backend) uso Visual Studio o Notepad++, dependiendo del tamaño de la web y de cosas como si voy a mantener un control de cambios, etc.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/09/2015, 08:03
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Curso flash - dreamweaver [OPINIONES]

Es tan simple, investigar un poco. En internet, esta casi todo si sabes buscar.

alternativas a dreamweaver 2015
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/09/2015, 08:23
Avatar de Profesor_Falken  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Mountain View
Mensajes: 1.323
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 182
Respuesta: Curso flash - dreamweaver [OPINIONES]

Cita:
Es tan simple, investigar un poco. En internet, esta casi todo si sabes buscar.

alternativas a dreamweaver 2015
Precisamente, eso es lo que he encontrado al buscar cuando he visto tu afirmacion...

Donde estan las alternativas "tan buenas o superiores" a Dreamweaver?
Yo no las veo.

Yo no he usado DreamWeaver jamas, pero he trabajado de cerca con disenadores que lo usaban... y es impresionante lo productivo que resulta para quien lo sabe usar y la cantidad de funcionalidad que contiene.

Como editor WYSWYG para crear paginas rapidamente, compararlo con Quanta plus, KompoZer o Bluefish es casi un chiste.


Un saludo
__________________
If to err is human, then programmers are the most human of us

Última edición por Profesor_Falken; 18/09/2015 a las 08:30
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/09/2015, 09:29
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Curso flash - dreamweaver [OPINIONES]

Una persona acostumbrada a usar una herramienta bien, puede hacer maravillas. Incluso, yo he visto gente usando el simple block de notas para desarrollo muy rápido y muy bien.

Dreamweaver no es malo pero si vas a invertir dinero para comprarlo, entonces lleva el curso y hazlo.

Es exactamente igual cuando la gente quiere cambiar de sistema operativo, es simplemente acostumbrarse a cambiar la mentalidad y realmente preocuparse por buscar lo que uno puede hacer con las herramientas.

Un verdadero diseñador web, no se limita a un WYSIWYG. ¿Qué hace esa gente si le quitas el Dreamweaver? Ahí es donde se demuestra si sabe o no sabe.

No te limites a lo que te digan sino que prueba por tu cuenta.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/09/2015, 09:49
Avatar de Profesor_Falken  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Mountain View
Mensajes: 1.323
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 182
Respuesta: Curso flash - dreamweaver [OPINIONES]

Cita:
Una persona acostumbrada a usar una herramienta bien, puede hacer maravillas. Incluso, yo he visto gente usando el simple block de notas para desarrollo muy rápido y muy bien.

Dreamweaver no es malo pero si vas a invertir dinero para comprarlo, entonces lleva el curso y hazlo.

Es exactamente igual cuando la gente quiere cambiar de sistema operativo, es simplemente acostumbrarse a cambiar la mentalidad y realmente preocuparse por buscar lo que uno puede hacer con las herramientas.

Un verdadero diseñador web, no se limita a un WYSIWYG. ¿Qué hace esa gente si le quitas el Dreamweaver? Ahí es donde se demuestra si sabe o no sabe.
Me parece todo muy bien, pero no tiene relacion con lo que hablabamos.

Tambien hay gente capaz de hacer maravillas con el MS Paint: https://www.youtube.com/watch?v=vUWqRhReaZk
Pero no por ello hay que desaconsejar el uso de Photoshop (o Gimp) en el ambito profesional.

DreamWeaver es un editor de paginas web WYSWYG muy avanzado y no tiene ninguna alternativa seria en su campo (Visual Studio es un IDE y el bloc de notas es un editor de texto).

Cita:
No te limites a lo que te digan sino que prueba por tu cuenta.
Eso es lo que te deberias aplicar, cuando estas desaconsejando un producto que claramente no conoces.
Yo hablo de Dreamweaver porque lo conozco y lo he visto en accion (aunque no lo haya usado personalmente) y se que ademas se usa intensivamente en el ambito profesional para diseno y maquetado web, por lo que me parece que el curso puede ser util para el que se quiera orientar a dicho sector.

Un saludo
__________________
If to err is human, then programmers are the most human of us
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/09/2015, 16:08
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Curso flash - dreamweaver [OPINIONES]

No es la primera vez que te veo que te gusta discutir en los foros. Para que lo sepas, lo primero que aprendí hace años cuando quise meterme a desarrollar web, fue dreamweaver incluso antes de que lo adquiriera Adobe y he llevado cursos.

Luego de eso, he utilizado Kompozer, Bluefish, Geany y que se yo, pero no me pongo a que se me cierre el cerebro a solo una cosa.

¿Crees que escribo solo por escribir sin conocer?

Además, quien debe opinar, es quien consultó y no tu persona que te gusta atacar, acepta los comentarios porque si lo vas a hacer para discutir, mejor te tragas tus respuestass porque siempre vas a tener la razón.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/09/2015, 01:16
Avatar de Profesor_Falken  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Mountain View
Mensajes: 1.323
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 182
Respuesta: Curso flash - dreamweaver [OPINIONES]

Buenas BrunoNic,

No me gusta discutir, ni es cuestion de quien tiene razon. Siempre trato de ayudar a quien pregunta en lugar de responderle lo primero que me viene a la mente.
Si veo que alguien responde algo que considero incorrecto o impreciso, lo digo, porque no quiero que el que consulta se lleve una impresion que considero equivocada.

Considerar equivalente Dreamweaver y Geany, es casi como considerar equivalente Visual Studio y Notepad.

Y no, no "se me cierra el cerebro". Por ejemplo yo a veces hago pequenos programas C con Geany, pero no por eso lo considero un producto igual o mejor que Anjuta. Son cosas distintas con aplicaciones distintas.

En cualquier caso, si llevas mal que te lleven la contraria, no hay ningun problema. El tiempo es oro y lo que menos quiero es utilizarlo en causar malestar o inquietud a nadie. Te pido disculpas si te has sentido atacado u ofendido.

Un saludo
__________________
If to err is human, then programmers are the most human of us

Última edición por Profesor_Falken; 19/09/2015 a las 04:08

Etiquetas: curso, dreamweaver, flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:26.