Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Curso java o c#[Opiniones]

Estas en el tema de Curso java o c#[Opiniones] en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Bueno antes que nada, gracias por perder minutos de su vida en contestar mi mensaje, estoy muy agradecido que halla gente ayudando a personas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2015, 10:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 34
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 1
Curso java o c#[Opiniones]

Bueno antes que nada, gracias por perder minutos de su vida en contestar mi mensaje, estoy muy agradecido que halla gente ayudando a personas que no conocen...


Resulta que quiero hacer uno de estos 2 cursos:

c# + asp.net:

http://www.euroinnova.edu.es/Master-...llos-Framework

Java + android:

http://www.euroinnova.edu.es/Master-...icaciones-Java

Mis dudas son:

- ¿Los titulos que dan? te gusta? o no lo ves muy influyente para el tema laboral?

- El temario que da el curso ¿tiene el nivel adecuado para ser un master con ese precio?(en la misma página sale la "pestaña" TEMA, si le dan sale todo lo que dara en el curso)

- Cual de los 2 cursos os gusta mas en el TEMA LABORAL en ESPAÑA?

Bueno gente os pregunto esto por que yo no tengo ni idea y necesito orientarme...
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2015, 13:53
Avatar de Profesor_Falken  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Mountain View
Mensajes: 1.323
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 182
Respuesta: Curso java o c#[Opiniones]

Buenas,

Yo el temario del curso Java lo veo bastante completo. Esta bien y el precio me parece correcto si realmente se imparte la materia del programa adecuadamente.

Respecto al resto de temas, desconozco si esos titulos tienes alguna validez, aunque el curso siempre te puede servir para obtener posteriormente alguna certification.

Sobre los gustos... eso es subjetivo. Encontraras miles de debates al respecto tanto en este foro como en otros.. y ninguna conclusion.


Un saludo
__________________
If to err is human, then programmers are the most human of us
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2015, 14:23
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Curso java o c#[Opiniones]

Cita:
Iniciado por sixtoex Ver Mensaje
- ¿Los titulos que dan? te gusta? o no lo ves muy influyente para el tema laboral?
Ninguna de esas titulaciones son oficiales y dudo mucho que las valoren. Van a tener más en cuenta que tengas algún grado o carrera de programación porque es donde te van a dar las bases de la metodología. Luego ya es cuestión de gustos o de a donde quieras orientar tu carrera el usar un lenguaje u otro.

Cita:
Iniciado por sixtoex Ver Mensaje
- El temario que da el curso ¿tiene el nivel adecuado para ser un master con ese precio?(en la misma página sale la "pestaña" TEMA, si le dan sale todo lo que dara en el curso)
A pesar de lo que he dicho antes, si quieres seguir adelante con un curso de este tipo (orientado a un lenguaje de programación en concreto) te recomiendo que gastes tu dinero en certificarte de manera oficial. Esos cursos si que te van a dar puntos extra en una oferta de trabajo.

Cita:
Iniciado por sixtoex Ver Mensaje
- Cual de los 2 cursos os gusta mas en el TEMA LABORAL en ESPAÑA?
Yo miraría en Infojobs las ofertas que hay en tu ciudad para ambos lenguajes de programación y a cuanto se pagan.


Nota: Está pidiendo opinión sobre los cursos. Espero que el hilo no se desvíe o empiece otra guerra de que lenguaje es mejor que otro.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2015, 14:41
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 393
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 52
Respuesta: Curso java o c#[Opiniones]

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Nota: Está pidiendo opinión sobre los cursos. Espero que el hilo no se desvíe o empiece otra guerra de que lenguaje es mejor que otro.
Claro que no @Malenko, no puede haber ninguna guerra porque todo el mundo sabe que C# es infinitamente mejor que java...

JAJAJ Solo es un chiste, espero que no me valga una sanción.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/09/2015, 02:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 34
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Curso java o c#[Opiniones]

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Ninguna de esas titulaciones son oficiales y dudo mucho que las valoren. Van a tener más en cuenta que tengas algún grado o carrera de programación porque es donde te van a dar las bases de la metodología. Luego ya es cuestión de gustos o de a donde quieras orientar tu carrera el usar un lenguaje u otro.


A pesar de lo que he dicho antes, si quieres seguir adelante con un curso de este tipo (orientado a un lenguaje de programación en concreto) te recomiendo que gastes tu dinero en certificarte de manera oficial. Esos cursos si que te van a dar puntos extra en una oferta de trabajo.


Yo miraría en Infojobs las ofertas que hay en tu ciudad para ambos lenguajes de programación y a cuanto se pagan.


Nota: Está pidiendo opinión sobre los cursos. Espero que el hilo no se desvíe o empiece otra guerra de que lenguaje es mejor que otro.
Malenko gracias por contestar...

no encuentro titulaciones oficiales que cueste "barata" son muy caras de 2000 euros, 1500 euros, cosa que no me puedo permitir.

Aún así en los cursos que te dije luego de terminarlo tendría hasta 6 meses de practicas en empresas... cosa que veo bien, no se tu opinión...

¿Alguien sabe de algun curso que tenga una buena titulacion de programacion en java o vb.net o c#?

Malenko estas seguro que no son titulaciones buenas? es decir que me sirva para trabajar? ¿por que?, no se supone que cuando vaya a un puesto de trabajo a parte de mirar los titulos no me van hacer alguna prueba? y mirando por internet me encuentro que uno de los titulos pertenece a: http://www.eude.es/

Es una universidad de madrid... el curso cuesta en realidad 1500 euros, y bueno por ofertas me lo dejan en 900... de verdad tan mala son las titulaciones?

Porfavor toda ayuda es bien recibida, los que sepan del tema contestar, por que de momento solo 2 usuarios me han respondido, uno de forma positiva y otro de forma negativa sobre los cursos que puse...
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/09/2015, 03:31
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Curso java o c#[Opiniones]

Yo no digo que el curso en si esté mal, simplemente que cursos así hay muchos por eso solo se valoran los oficiales de Microsoft y Oracle, porque hay un estándar mínimo de "calidad" en las personas que pasan el examen ya que no solo se tocan cosas básicas del lenguaje, sino que se suele entrar en más detalle.

Como se si se tienen en cuenta o no? En las empresas que he estado cuando hemos tenido que buscar gente se miraba si tenía carrera universitaria y luego certificaciones de Microsoft. El resto de cursos...bueno están bien, pero entre una persona con la certificación de Microsoft y la certificación que has puesto... erigiría el de Microsoft.

Por cierto, la certificación oficial de Microsoft creo que sale ahora por unos 500€. Si no ha cambiado mucho el tema son dos exámenes (uno de .NET y otro de web o escritorio) que sale el examen a unos 250€ cada uno. Y para estudiar no hace falta ir a ninguna academia, puedes hacerlo desde casa con todo el material que hay en la web o comprándote los libros de Microsoft (o de otras editoriales) que hay especiales para preparar las certificaciones.

En cuanto a la certificación de Java, no se si también se puede presentar por libre ni tampoco sé sobre que precios anda.

Mi consejo es que antes de nada mires que lenguaje te interesa y si quieres hacer esos cursos, adelante, al final es tu dinero, tu decisión y tu carrera. Pero reitero mi punto de vista: si puedes intenta sacarte la certificación oficial, de esa seguro que no te arrepentirás ;)
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/09/2015, 03:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 34
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Curso java o c#[Opiniones]

Gracias malenko de verdad... quiero saber toda las opciones que tengo...

cada uno tiene su opinión evidentemente luego ya queda en mi tomar la decisión...


no se si conoces a chema alonso el hacker(si no sabes quien es puedes buscarlo en youtube hay varios videos) y me dijo exactamente esto:

Lo importante es saber, no los títulos. Los títulos no pasan las
entrevistas técnicas };)

Pero claro lo que yo digo es que por ejemplo los que no tienen dinero para sacarse esos cursos avalados por oracle o microsoft que pasa nunca mas encuentra trabajo?

Por ejemplo un chico que tenga formación profesional de grado SUPERIOR en programacion web, nunca encontraría trabajo? por que si las empresas buscan gente con carrera universitaria o avalados por oracle o microsoft entonces sacarse un grado superior tambien es una perdida de tiempo para encontrar trabajo...

Bueno esto de la programación veo que solo es para personas ricas y de buen estatus... por que es realmente complicado conseguir trabajo por lo que dices...
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/09/2015, 04:16
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Curso java o c#[Opiniones]

Precisamente por eso mismo las certificaciones Oficiales tienen mayor peso, porque proporcionan unos conocimientos de los que se sabe su "calidad". En cambio, cualquier centro te puede impartir un curso y darte también un titulo. Como entrevistador sabes que el titulo de Microsoft/Oracle exigen en sus exámenes un nivel mínimo bastante alto. En cambio cualquier otro título no sabes si ha sido de asistencia, de aprovechamiento ni el nivel pedido para dicho aprovechamiento.

Cuando he dicho que mirábamos si tenía carrera no lo comentaba como algo excluyente. Además depende del tipo de trabajo que necesites. En mi anterior trabajo buscábamos gente más con un perfil "web" con lo que era indistinto si tenía una carrera o un grado, simplemente queríamos a alguien con conocimientos de asp.net, frameworks de JavaScript, etc. En cambio en donde trabajo ahora tocamos más grafos y algoritmos relacionados con ellos. Estos conocimientos de matemática discreta o los has estudiado o no los tienes por ciencia infusa, por eso aquí si miramos que tenga la carrera.

Es decir, que depende un poco del sector donde te quieras meter.

Sobre lo de "lo importante es el saber y no los títulos", estoy de acuerdo. Pero en la realidad, los de RRHH van a mirar que títulos tienes para elegirte o descartarte como candidato. Mira en Infojobs y en muchas ofertas verás como requisitos/deseados certificaciones oficiales.

Y por último, lo de que sea para personas ricas o de buen estatus discrepo totalmente. Yo me he pagado la carrera enterita, trabajando por las noches y los fines de semana. Y como yo hay mucha gente. Precisamente por eso mismo, yo antes me sacaría la certificación oficial por mi cuenta (que serán aproximadamente unos 500€) que tiene mayor peso que esa que has puesto y que además es más barata (casi la mitad).

Pero bueno, si quieres argumentos más objetivos. Sobre el curso de C# y ASP.NET yo no te lo aconsejaría. Aún se hacen webs con ASP.NET per ahora el tema está yendo a MVC (repito, revisa las ofertas de Infojobs para corroborarlo). Para mi faltan temas como Entity Framework, dan poco énfasis a los webservices /WCF/ApiRest, no se toca tampoco SignalR ni Jquery o frameworks como AngularJS o KnockOut (que entiendo que no es un curso de JS, pero tampoco lo es de SQL y le dedican más temario que a los webservices...).
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/09/2015, 06:14
Avatar de Profesor_Falken  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Mountain View
Mensajes: 1.323
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 182
Respuesta: Curso java o c#[Opiniones]

Buenas,

En el caso de Java la certification de Java Programmer, por ejemplo, vale unos 200 euros. La puedes preparar por tu cuenta y solo tienes que presentarte en un centro asociado para hacer el examen. http://education.oracle.com/pls/web_...arams=p_id:154

Ahora bien, de cara a introducirte en el mundo laboral dudo que te baste con eso. La certificacion yo la veo como un complemento a tu formacion que puede suplir en muchos casos la falta de experiencia suficiente.

Como bien te comento Chema, hay que saber. Pero para que el empleador te permita mostrarle lo que sabes hacer, solo hay dos caminos:
-Tu fama te precede y tienes muchos proyectos, experiencias y trabajos a mostrar (como es su caso).
-Tienes una titulacion oficial reglada superior y/o experiencia suficiente para el puesto.

Para que te contraten por el titulo, sin experiencia previa, yo diria que en Espana lo minimo seria un ciclo formativo superior de 2 anios. A partir de ahi, si tienes una ingenieria, pues entonces podras optar a mas puestos. Cuanta mas titulacion, mas puertas abiertas.

Ese curso (que no es un Master, aunque hoy en dia llamen asi a cualquier cursillo) que presentas no parece estar reglado ni reconocido oficialmente, por lo que seguramente no te servira para encontrar trabajo directamente. Sin embargo, si lo aprovechas convenientemente tal vez puedas aplicar y demostrar tus conocimientos y a la larga encontrar un puesto para ti.

Todo depende de ti. En este foro solo podemos adivinar, suponer y aconsejarte superficialmente. Lo mejor es que te muevas, que llames, te informes y compares con otras opciones.


Un saludo
__________________
If to err is human, then programmers are the most human of us
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/09/2015, 06:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 34
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Curso java o c#[Opiniones]

Cita:
Iniciado por Profesor_Falken Ver Mensaje
Buenas,

En el caso de Java la certification de Java Programmer, por ejemplo, vale unos 200 euros. La puedes preparar por tu cuenta y solo tienes que presentarte en un centro asociado para hacer el examen. http://education.oracle.com/pls/web_...arams=p_id:154

Ahora bien, de cara a introducirte en el mundo laboral dudo que te baste con eso. La certificacion yo la veo como un complemento a tu formacion que puede suplir en muchos casos la falta de experiencia suficiente.

Como bien te comento Chema, hay que saber. Pero para que el empleador te permita mostrarle lo que sabes hacer, solo hay dos caminos:
-Tu fama te precede y tienes muchos proyectos, experiencias y trabajos a mostrar (como es su caso).
-Tienes una titulacion oficial reglada superior y/o experiencia suficiente para el puesto.

Para que te contraten por el titulo, sin experiencia previa, yo diria que en Espana lo minimo seria un ciclo formativo superior de 2 anios. A partir de ahi, si tienes una ingenieria, pues entonces podras optar a mas puestos. Cuanta mas titulacion, mas puertas abiertas.

Ese curso (que no es un Master, aunque hoy en dia llamen asi a cualquier cursillo) que presentas no parece estar reglado ni reconocido oficialmente, por lo que seguramente no te servira para encontrar trabajo directamente. Sin embargo, si lo aprovechas convenientemente tal vez puedas aplicar y demostrar tus conocimientos y a la larga encontrar un puesto para ti.

Todo depende de ti. En este foro solo podemos adivinar, suponer y aconsejarte superficialmente. Lo mejor es que te muevas, que llames, te informes y compares con otras opciones.


Un saludo
gracias amigo..

Quiero decirte que el curso tiene 6 meses de PRACTICAS en empresas puede ser el empuje final para que me tomen en cuenta un poquito mas las empresas?

gracias
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/09/2015, 06:50
Avatar de HackID1  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: En Update
Mensajes: 492
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 17
Respuesta: Curso java o c#[Opiniones]

Buenas.

Yo estoy en la misma situación que tu, solo que enfocado en un sólo lenguaje y es Java.

Busque academias con certificaciones para impartir Java, encontre una que me llamo la atención fui personalmente y me gusto es bastante agradable, clases pequeñas y buenos ordenadores a tu disposición para Programar.
El curso cuesta unos 2500€.

Supongo que el elevado precio que tiene para una duración de 6meses aproximadamente será tomado en cuenta a la hora de trabajar.

Por el momento me va bien trabajando y estoy en una empresa como programador web y mantenimiento de diseño y Tiendas online, es lo que me gusta, aunque se que si el día de mañana tengo más estudios (ahora tengo FP Superior de ASIR y FP Medio SMRI) de Informática se pueden tener muchas más opciones en el mundo laboral.

Por mi parte Pregunto, el Curso es en una academia de Madrid para Aprender JAVA EE.

(No se si pueda divulgar el nombre)

Igualmente.

Te prepara para la Certificación Oficiales de Oracle:
JAVA SE 8 Programmer. (2 examenes)
JAVA EE 6 Enterprise Architect Certified Master. ( 1 examen).
OCA
OCP


Me surge la misma duda, es decir aunque el curso tenga muchas valoraciones, es preferible estudiar por mi cuenta aprender Java, de modo online y posteriormente realizar algún examen y si he adquirido los conocimientos presentarme al OFICIAL DE JAVA?.

(Si puedo divulgar el nombre, lo haré aunque el presupuesto no se adapta mucho a lo que pides, igual encontre muchos otros cursos, pero los veo insuficientes en calidad según certificados y menciones)

Saludos.
__________________
Puntuar +1 es buena forma de dar las gracias. :P
Your Time is limited, so don't waste it living someone else´s life.
Por: HackID1
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/09/2015, 08:39
Avatar de Profesor_Falken  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Mountain View
Mensajes: 1.323
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 182
Respuesta: Curso java o c#[Opiniones]

Cita:
Quiero decirte que el curso tiene 6 meses de PRACTICAS en empresas puede ser el empuje final para que me tomen en cuenta un poquito mas las empresas?
Pues me parece muy bien. Esa experiencia sin duda te sera de mucha utilidad.

Cita:
(No se si pueda divulgar el nombre)
@HackID1, no hace falta que publique el nombre en el foro. Basta que se lo indiques a @sixtoex por MP.


Un saludo
__________________
If to err is human, then programmers are the most human of us
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/10/2015, 03:08
Avatar de BlackHatCrawler  
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Curso java o c#[Opiniones]

A mí esa empresucha no me inspira ninguna confianza. Dicen que sus cursos están avalados por "la escuela superior de cualificaciones profesionales" una escuela que nadie conoce y que ¡OH sopresa!, está en el mismo edificio que la propia Euroinnova, que no se si conocéis granada, pero es una nave industrial en mitad de ninguna parte. Es una empresa que vive de vender bazofia a mentes incautas, si queréis un consejo, los máster a la pública. Y cursos online, los gratuitos, que desde que las universidades han liberado contenidos mediante el OCW-UAB es muy fácil.
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/10/2015, 08:51
Avatar de HackID1  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: En Update
Mensajes: 492
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 17
Pregunta Respuesta: Curso java o c#[Opiniones]

Por curiosidad busque Euroinnova y vi una web bastante llamativa con muchos cursos y abajo pone las Universidades que están afiliadas.

De verdad es tan penosa esa empresa, con tanta cantidad de cursos etc.?

Saludos

Cita:
Iniciado por BlackHatCrawler Ver Mensaje
A mí esa empresucha no me inspira ninguna confianza. Dicen que sus cursos están avalados por "la escuela superior de cualificaciones profesionales" una escuela que nadie conoce y que ¡OH sopresa!, está en el mismo edificio que la propia Euroinnova, que no se si conocéis granada, pero es una nave industrial en mitad de ninguna parte. Es una empresa que vive de vender bazofia a mentes incautas, si queréis un consejo, los máster a la pública. Y cursos online, los gratuitos, que desde que las universidades han liberado contenidos mediante el OCW-UAB es muy fácil.
__________________
Puntuar +1 es buena forma de dar las gracias. :P
Your Time is limited, so don't waste it living someone else´s life.
Por: HackID1
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/10/2015, 09:01
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: España
Mensajes: 616
Antigüedad: 9 años
Puntos: 74
Respuesta: Curso java o c#[Opiniones]

Yo en todas las empresas en que he trabajado como programador (Java / PHP) he accedido sin prsentar ningún certificado o título. Les dije que fui a la universidad, y es cierto, pero podía haber mentido tranquilamente. En la última empresa que he estado me eligieron a mi (de entre más de 20 candidatos) porque superé una prueba de conocimientos en la entrevista con muy buena nota. Y estos conocimientos los he adquirido en los últimos 3 años por mi cuenta, en mi casa, sin gastarme ni un céntimo. En resumen, el curso de Java que propones tiene buena pinta, pero los 900 euros que cuesta te los puedes ahorrar estudiando por tu cuenta.

Mira este artículo: http://www.elconfidencial.com/alma-c...google_501910/ Dice "La proporción de trabajadores de Google sin título universitario no para de crecer"
  #16 (permalink)  
Antiguo 06/10/2015, 09:18
Avatar de HackID1  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: En Update
Mensajes: 492
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 17
Respuesta: Curso java o c#[Opiniones]

Cita:
Iniciado por superweb360 Ver Mensaje
Yo en todas las empresas en que he trabajado como programador (Java / PHP) he accedido sin prsentar ningún certificado o título. Les dije que fui a la universidad, y es cierto, pero podía haber mentido tranquilamente. En la última empresa que he estado me eligieron a mi (de entre más de 20 candidatos) porque superé una prueba de conocimientos en la entrevista con muy buena nota. Y estos conocimientos los he adquirido en los últimos 3 años por mi cuenta, en mi casa, sin gastarme ni un céntimo. En resumen, el curso de Java que propones tiene buena pinta, pero los 900 euros que cuesta te los puedes ahorrar estudiando por tu cuenta.

Mira este artículo: http://www.elconfidencial.com/alma-c...google_501910/ Dice "La proporción de trabajadores de Google sin título universitario no para de crecer"

Gracias a mi también me da animo esto de que por lo menos si se pueda continuar accediendo al mundo laboral, claro al final lo que vale es la experiencia y ganas de trabajar (que seas bueno en lo tuyo).
Lo único cuestionable si puedes dejar tu sugerencia es en cuanto rondan los pagos es decir el salario que ganas en las empresas que has trabajado.

Porque he leído que si tienes la U y sabes Java (o el certificado de Java) ganas entre 1.300€ mínimo por mes sólo por esto (o es lo que se debería pagar).

Y claro hay que estar de aquí al futuro preparados para todo, yo estoy ahora haciendo un curso online de Java y por ahora bien muy motivado a seguir con el y poder afianzar conocimientos en unos meses, y proximamente en unos años (no se cuantos, a @superweb360 en 3 le basto) poderme dedicar a Java y Android Apps. (Si es posible con certificado)

Saludos
__________________
Puntuar +1 es buena forma de dar las gracias. :P
Your Time is limited, so don't waste it living someone else´s life.
Por: HackID1
  #17 (permalink)  
Antiguo 06/10/2015, 10:01
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: España
Mensajes: 616
Antigüedad: 9 años
Puntos: 74
Respuesta: Curso java o c#[Opiniones]

Cita:
en cuanto rondan los pagos es decir el salario que ganas en las empresas que has trabajado
En mi primer empleo (programador ASP), recién salido de la universidad cobré 18.000 euros al empezar.

En mi segundo empleo (programador J2EE), en una multinacional, bajé a 16.000 euros. Al cabo de 1 año me subieron a 20.000.

En mi último empleo (programdor PHP), después de 8 años de salir de la universidad, he cobrado 20.000 euros.

En resumen, todos mis salarios, especialmente el último, han sido lamentables. He cobrado casi lo mismo en mi primer trabajo que en el último. Y al salir de la universidad no sabía ni la mitad que se ahora. En el último me hicieron hacer muchas tareas de responsive design, maquetación y programación (todo un arte) por cuatro duros. En la entrevista me preguntaron cuanto quería cobrar, y les dije que les dejaba en sus manos mi salario. Ahora, en ningún caso, no pienso trabajar por menos de 24.000. Y, si puede ser, incluso pediré 30.000.

Personalmente Java me parece muy interesante pero al final me he ido a PHP porque es donde hay más ofertas freelance. Me parece imposible llegar a ser freelance Java, ya que apenas hay hostings Java. Yo creo que sabiendo Java estás condenado a trabajar para otros, en una multinacional. Y como todos sabemos, en España las multinacionales de software no es que destaquen por su esplendor (horas extra by the face sin pagar, salarios pésimos, llegar a casa a las 10 de la noche...)

Última edición por superweb360; 06/10/2015 a las 10:15
  #18 (permalink)  
Antiguo 06/10/2015, 11:20
Avatar de BlackHatCrawler  
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Curso java o c#[Opiniones]

Cita:
Iniciado por HackID1 Ver Mensaje
Por curiosidad busque Euroinnova y vi una web bastante llamativa con muchos cursos y abajo pone las Universidades que están afiliadas.

De verdad es tan penosa esa empresa, con tanta cantidad de cursos etc.?

Saludos
Universidades privadas por lo que veo, de esas que pagas y te dan el sello. Además que los cursos de los que habla Sixtoex son máster, valen una pasta y no llevan ni un solo crédito ECTS. Que cada cual se gaste la pasta en lo que quiera, pero si eres programador en Java sabrás distinguir lo que es una página orientada al SEO y otra con contenidos de calidad. No hace falta mirar mucho para ver por dónde van estos...

Etiquetas: curso, java
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:03.