Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Cute Ftp

Estas en el tema de Cute Ftp en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, tengo una duda sobre el cute ftp. Despues de colgar mi pagina web en el servidor atraves de este programa (cute ftp), me gustaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 18:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Cute Ftp

Hola, tengo una duda sobre el cute ftp. Despues de colgar mi pagina web en el servidor atraves de este programa (cute ftp), me gustaria saber que tengo que hacer si quiero sustituir una pagina concreta de mi web o un archivo, por otro al que le he hecho algunas modificaciones, osea que le he añadido información. supongo que simplemente tendria que borrar dicho archivo y sustituirlo por el nuevo con el mismo nombre, por si acaso no es así pregunto.
y otra cosa, desde el dreamweaver se puede hacer esta transferencia de archivos sin tener que usar el cute u otro programa similar?,
gracias.

eva
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 19:33
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
No tienes que borrar previamente la página o archivo, solo basta con subirla y reemplazar al archivo existente por el modificado.

Con el DW se puede subir archivos a tu server, el FTP no es muy bueno pero se puede
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.