Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

al dar al boton de actualizar vuelve a la principa

Estas en el tema de al dar al boton de actualizar vuelve a la principa en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola el problema ke tengo es ke al dar al boton de actualizar del navegador, este me manda a la pagina principal y no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2002, 16:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 33
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
al dar al boton de actualizar vuelve a la principa

Hola el problema ke tengo es ke al dar al boton de actualizar del navegador, este me manda a la pagina principal y no se actualiza el frame que estoi en ese momento. como lo soluciono?
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2002, 01:12
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 38
Re: al dar al boton de actualizar vuelve a la principa

¿Como estás cargando las páginas en los frames? ¿Estas usando open...o frameName.location?
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2002, 01:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.434
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: al dar al boton de actualizar vuelve a la principa

Que tal si tambien nos deja la url asi le ehcamos un ojo ;)

Salu2 :)

<center>
<embed width="360" height="60" src="http://escool2.netfirms.com/girl.swf">
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2002, 08:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 33
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: al dar al boton de actualizar vuelve a la principa

La web es esta www.renderiza.com y los links son los normales, &lt;a href=&quot;http://www........&quot; target=&quot;_self&quot;&gt;, me pasa tanto en html (ver seccion links) como en flash (la botonera superior), siempre ke entro en otro apartado o pagina y le doy a actualizar, me vuelv a la principal.
Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2002, 09:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 33
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: al dar al boton de actualizar vuelve a la principa

y en flash meto esta accion a los botones:
on (release) {
getURL (&quot;http://www.renderiza.com/renders/renders.htm&quot;, &quot;abajo&quot;);
}
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/01/2002, 00:06
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 38
Re: al dar al boton de actualizar vuelve a la principa

Por lo que veo estás usando dos frames que están siendo cargados desde una página principal. Si no me equivoco, el frame superior es fijo y solo recargas el frame inferior de acuerdo al botón presionado.

Para efectos del botón de recargar del navegador, tu tienes una sola página cargada: la principal, y por ello cada vez que presiones recargar, va a ejecutar de nuevo esa página principal.

Si quieres evitar esto tienes varias opciones:
- Usa ASP o PHP para que te sirva las páginas que vas necesitando de modo que si te piden recarga puedas tener un estado actual en el servidor y mostrarlo.
- No uses frames y haz que toda página sea completa (lo cual te traerá mas desventajas que ventajas, ya que el problema que planteas no es nada grave).
- Usa cookies para guardar tu página actual en el cliente y haz que el programa se recargue de acuerdo a ese valor.

Ojo: el comportamiento es normal y el problema no es grave (a mi juicio).
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/01/2002, 14:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 33
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: al dar al boton de actualizar vuelve a la principa

gracias por responderme y molestarte, kreo ke lo dejare como esta, pues no se nada de cookies y no todas las personas tienen activado su uso en el navegador, lo ke me extraña es ke en netscape (al menos el 6.2) si funciona correctamente.
:)
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/01/2002, 14:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 33
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: al dar al boton de actualizar vuelve a la principa

se me olvidaba una cosa :)
efectivamente es como tu dices, una pagina con dos frames, y es el de abajo el ke cambia, pero es que he visto webs que lo hacen igual que yo, que no usan php ni nada de eso y no creo que lo hagan con cookies por que io las tengo desactivadas en mi vanegador, y el caso es que entro en su web y si le funciona correctamente, una de esas webs es por ejemplo esta http://perso.wanadoo.es/infografica3d/ o tambien esta otra www.3dpoder.com, si puedes hechalas un vistazo y dime como lo hacen.
un saludo
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/01/2002, 16:03
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 38
Re: al dar al boton de actualizar vuelve a la principa

La página http://perso.wanadoo.es/infografica3d/ no he logrado abrirla, pero la otra: www.3dpoder.com se comporta exactamente igual a la tuya en IE 5.5 y correctamente (según lo que tu deseas) en NS 6.0, déjame bajarla y te escribo, aunque si tienes otro ejemplo envíamelo para estudiarlo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/01/2002, 17:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 33
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: al dar al boton de actualizar vuelve a la principa

la pagina ke no te abre es ke a veces no se porque le cuesta, debe ser del server, en cuanto a 3dpoder, io tengo IE 6.0, pero le pedido a una amiga que tiene el 5.0 que lo probase y dice que a ella le actualiza el frame sin problemas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.