Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Datos Confidenciales (sin Rastro)

Estas en el tema de Datos Confidenciales (sin Rastro) en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos!! Como puedo no dejar ni rastro de mi uso del messenger 4.2 en windows xp. Me es imposible!!!! Lo más que he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 17:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Datos Confidenciales (sin Rastro)

Hola a todos!! Como puedo no dejar ni rastro de mi uso del messenger 4.2 en windows xp. Me es imposible!!!! Lo más que he podido hacer es hacer desaparecer el logo de internet explorer (que se puede poner a la vista en cualquier momento) y poner en el msn que no vaya a la cta. net passport (pero si se cambia la opción en preferencias, se ve la información de la cta. utilizada). Me gustaría saber donde borro los datos y que nadie los pueda ver...

Un abrazo a todos y gracias por adelantado...

  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 17:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Confidencial

Por cierto!!! También me gustaría saber como elimino el rastro dejado por el buscador de windows xp. Es decir, si busqué "bombón", cada vez que empiezo por "b" me sale la palabra bombón...en fin, todo un drama no?? bueno me haríais un favor, el maki se despide a la espera de vuestras noticias.
Un abrazo.

  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2005, 20:35
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Utiliza el tracks eraser es muy bueno.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 07:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.