Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

datos para acceder a localhost

Estas en el tema de datos para acceder a localhost en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, muy buenas. No sé dónde postear esto, lo siento. Resulta que estoy buscando información sobre la configuración de localhost y no la encuentro. Instalé ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 17:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 189
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
datos para acceder a localhost

Hola, muy buenas.

No sé dónde postear esto, lo siento.
Resulta que estoy buscando información sobre la configuración de localhost y no la encuentro.
Instalé xampp hace tieempo para crear una página web y todo iba bien. Pero lo dejé y ahora con xampp desinstalado he instalado Vertrigo.
No sé hasta qué punto la configuración de localhost tiene que ver con esto, aunque sí sé que para visitar las páginas creadas hay que hacerlo a través del localhost.
Sólo recuerdo haber tenido que escribir nombre de usuario y contraseña durante el proceso de intalación de Vertrigo, pero no sé si era para el phpmyadmin o me lo pedía para el localhost. El caso es que me acuerdo de esos datos pero no me los acepta ahora para entrar en localhost.
Entonces no sé cómo hacer para acceder a localhost, cómo puedo ver o cambiar la configuración de esos datos que me pide.
¿alguna sugerencia, por favor?

Gracias de antemano:)
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 03:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 189
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: datos para acceder a localhost

Hola de nuevo.
El caso es que he desinstaldao Vertrigo para tener claro el tema de contraseña y nombre de usuario desde el principio, pero si intento acceder a localhost me sigue pidiendo dichos datos.
Entonces, ¿cuando se configuran esos datos para entrar en localhost?. ¿Me los pide por defecto, independientemente de si tengo instalado Vertrigo o no?
Estoy hecho un lío.:(

Bueno, en realidad no sé para que se necesita entrar con la dirección localhost; se puede hacer desde 127.0.0.1..y aquí si que no tengo problema..:)
Saludos

Última edición por breaststroke; 13/01/2011 a las 04:28

Etiquetas: acceder, localhost
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:18.