Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

David VS Goliat

Estas en el tema de David VS Goliat en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas, soy nuevo en todo este mundo de las webs, hace unos dias intenté comprar un dominio, y la empresa (muy, muy conocida) me la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2012, 16:28
Avatar de pepeebr  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Emisferio Norte
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta David VS Goliat

Buenas, soy nuevo en todo este mundo de las webs, hace unos dias intenté comprar un dominio, y la empresa (muy, muy conocida) me la lió, me adjudicó 8 dominios que yo habia ""probado"" a ver si estaban ocupados o libres. No ví el total de la factura que me ivan a cobrar. Despues de muchos e-mails, que si, que no, que si, que no. (Con amenazas educadas por parte de ellos)..
Me reboté muuuucho. y se me ocurrio, comprar un dominio que se llame ""dominios(empresaX).es"" que por cierto y por asombro mio esta libre. Y en ella hacer una web con comentarios de usuarios de todas las estafas que hace esta empresa, con intención vendersela a ellos, o a cualquiera que esté dispuesto a pagar una cifra con 3 o 4 ceros
Y esta es la duda, ¿Que pasará? ¿que me aconsejais?

Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2012, 18:32
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: David VS Goliat

Salvo que te quieras meter en un problema aún mayor (denuncias por uso de marcas registradas, calumnias e injurias, etc) te recomiendo no hacerlo.

PD: si ni miras las facturas que pagas, la culpa no es de la empresa, es tuya.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 05:16
Avatar de pepeebr  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Emisferio Norte
Mensajes: 3