Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Dcuemntos del Kindle

Estas en el tema de Dcuemntos del Kindle en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Que tal maestros. He descargado e instalado el Amazon Kindle para PC y he adquirido mi primer libro, funciona muy bien, sin embargo no tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2010, 23:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Dcuemntos del Kindle

Que tal maestros.

He descargado e instalado el Amazon Kindle para PC y he adquirido mi primer libro, funciona muy bien, sin embargo no tengo ni idea en donde guarda o que extensión tiene el archivo del libro que leo.

Estoy considerando adquirir un Kindle pero la verdad, no se cómo se pasan los archivos de la PC al lector, o si es posible enviar los archivos por correo o que extensión tienen.

He desconectado mi PC de la red y puedo abrir y leer el libro que compré sin problmas, lo que me indica que el archivo esta en el HD de mi PC, pero no tengo idea de donde o que nombre tiene.

Si alguien tiene más informaciónm agradezco desde ahora cualquier ayuda.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 15:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dcuemntos del Kindle

Hola
no se si ya lo has encontrado, en la carpeta mis documentos deberias tener un directorio llamado "My Kindle Content" donde tienes ficheros con extension *.prc. esos son los libros. En mi caso, que tengo Windows 7, la ruta es C:\Users\personal\Documents\My Kindle Content

espero que te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 11:14
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Dcuemntos del Kindle

Movido desde Hardware
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 17:45
Avatar de gabrielflowers  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Documentos del Kindle

Hola amigos tengo varias dudas:
-en el kindle pueden copiarse archivos via usb?? es decir desde mi pendrive???
-se puede usar el ebook desconectado de internet, es decir sin usar su 3g y wireless???,
-que tipo de formatos de archivos reconoce el kindle(de forma nativa sin ninguna conversion)???
-para que sirve el teclado del kindle? si es solo un lector de ebooks???, para hacer anotaciones en un libro quizas???, pero entonces donde guarda esas anotaciones en el caso de un pdf???
-se puede navegar en internet a traves de un kindle quizas??? o como es que se descargan los ebooks de amazon???


Por favor alguien q ya tenga un kindle respondame, alguien q tenga conocimiento al respecto

saludos,
__________________
"puedo detenerme, pero no retroceder, tengo que avanzar..."

Etiquetas: kindle
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.