Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Debe escribir un título más descriptivo para el tema

Estas en el tema de Debe escribir un título más descriptivo para el tema en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas! Nuevo por aquí. Veréis, llevo dos años maquetando en HTML. Tengo un nivel intermedio. EL tema es que yo estoy acostumbrado a maquetar páginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2014, 20:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 0
Debe escribir un título más descriptivo para el tema

Buenas! Nuevo por aquí.

Veréis, llevo dos años maquetando en HTML. Tengo un nivel intermedio. EL tema es que yo estoy acostumbrado a maquetar páginas sueltas en el trabajo, pero ahora, una amiga, me ha pedido un portfolio.

El problema está en que ella quiere editar el contenido, y he oído que Wordpress es lo indicado para esto, (es ilustradora y querrá subir fotos) pero no se como puedo enfocarlo de la mejor manera porque nunca lo he usado.

Al ser un diseño específico y no una plantilla, tengo una preguntas:

Se puede meter el diseño que quieras en wordpress? Es decir, maquetar una página y meterlo en Wordpress para que otra persona pueda editarlo?

Vamos, que si es difícil montarle una web en WP para que ella pueda editar las imágenes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2014, 00:51
Avatar de garciasanchezdani  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 429
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 51
Respuesta: Debe escribir un título más descriptivo para el tema

Hola @vortimer7 , no, no es nada difícil, de hecho te recomiendo WordPress, ya que tiene un montón de themes muy elegantes.
Para subir imágenes, tu amiga debe entrar en la administración de WordPress, e ir al apartado media, que es donde están todas las imágenes (también vídeos si hubiera). Ahí puede subir nuevas, editar existentes, etc etc.

¡Saludos! :)
__________________
Diseño Web Jaén
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2014, 00:54
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Debe escribir un título más descriptivo para el tema

Como siempre les digo a todos los usuarios que preguntan si algo se puede hacer-.....

SI, Si se puede hacer, puedes meter cualquier diseño que tu quieras con las funciones que quieras.... el limite lo pones tu, si sabes programarlo en php el integrarlo a wordpress sera cosa de niños.

Hay cientos de tutoriales en internet busca alguno que te acomode, si tienes dudas con respecto a una función o problema al integrar aquí estamos para ayudarte.

Etiquetas: tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.