Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

definicion del tamaño de un sistema

Estas en el tema de definicion del tamaño de un sistema en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola. Estoy elaborando un documento que trata de la definicion de "que lenguajde de programacion deberia utilizar la compañia para sus desarrollos", en base a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 09:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 504
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
definicion del tamaño de un sistema

Hola.

Estoy elaborando un documento que trata de la definicion de "que lenguajde de programacion deberia utilizar la compañia para sus desarrollos", en base a mi experiencia y por lo que he oido estoy trabajando con tres lengiuajes. Php, .Net y Java.
Mas adelante sugiero que a partir del tamaño de lo que se quiere hacer se deberia elegir uno de ellos. Sin embargo luego de mi primera presentacion, surgio la duda de saber cuando un sistema es grande, mediano o chico. He tratado de enfocar el problema pensando que va a depender del volumen de datos que maneja su BBDD, sino podria ser que la complejida de sus procesos.

Alguien sabe si hay alguna teoria al respecto¿?, alguien ha visto o encontrado alguna investigacion¿?. O finalmente alguna nueva idea¿?

Eso, muchas gracias.
Mauricio
__________________
Dios es mas grande que tu problema :-)

Etiquetas: sistema, tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:56.