Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Dejando atrás al viejo Dreamweaver...

Estas en el tema de Dejando atrás al viejo Dreamweaver... en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenos días de Lunes.. Hoy he amanecido con la idea de dejar de usar mi amigo DW de toda la vida y rebuscando la verdad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2015, 02:14
Avatar de SirZoX  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 124
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2
Dejando atrás al viejo Dreamweaver...

Buenos días de Lunes..

Hoy he amanecido con la idea de dejar de usar mi amigo DW de toda la vida y rebuscando la verdad es que no sé con cual de todas las opciones quedarme.

Necesitaría un software (entorno windows) que lleve incluído el soporte FTP para trabajar directamente en remoto, y olvidarme también del gestor ftp y tener que ir subiendo cada vez lo que se edita, después de tantos años, hasta se me hace incómodo.

Sé que DW soporta conexiones FTP y lo hace "on the fly" también, pero me parece lentísimo puesto que parece que no está permanentemente conectado, sino que abre conexión, sube/descarga el archivo en cuestión y cierra conexión, y cuando subes la modificación, abre de nuevo, comprueba diferencias, te pregunta y vuelve a cerrar, vamos, que no es eficaz y parece mentira que Adobe no haya hecho nada al respecto :/

Cualquier ayuda es bienvenida :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2015, 07:34
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 127
Respuesta: Dejando atrás al viejo Dreamweaver...

Pues DW trabaja bajo el estandar del ftp que es descargar y cargar, no hay forma de trabajar en tiempo real, para eso estan los servidores locales.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2015, 10:19
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Dejando atrás al viejo Dreamweaver...

Sinceramente no conozco ninguna aplicación que mantenga la conexión FTP permanentemente abierta, todas las que he probado te cierran la conexión si o si.

Lo que si es que hay aplicaciones mucho mas ligeras, sublime text y phpdesigner... yo uso PHP Designer, uno de los mejores que he encontrado, incluye ftp que mencionas y la licencia no es muy cara, el único pero que le pongo es que no tiene la opción de "plegado de código"

Aunque puedes encontrar muchos gratuitos como CodeLobster.

Realiza una búsqueda en google y veras cientos de recomendaciones.... desde muy completos hasta muy ligeros.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.