Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Del blog al web.

Estas en el tema de Del blog al web. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, Tengo un blog gratuito en wordpress.com Quisiera moverlo a un dominio.com (ahora es "midominio.wordpress.com"), sin publicidad, que sea multi-idioma y gestionarlo con wordpress. He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2014, 07:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Del blog al web.

Hola,
Tengo un blog gratuito en wordpress.com
Quisiera moverlo a un dominio.com (ahora es "midominio.wordpress.com"), sin publicidad, que sea multi-idioma y gestionarlo con wordpress.
He visto la opción de pasarme a wordpress-premium, por 99€ al año y parace que así tendré lo que quiero.
Pero hay un tema que no acabo de ver claro: quiero que la web esté en 3 idiomas:
midominio.com
midominio.com/eng
midominio.com/cat

Quiero que aparezcan las típicas banderitas para cambiar de idioma en cualquier momento.
He visto que, en Wordpress hay una opción tipo: cuando escribes un post tienes la opción (mediante unas pestañitas) de volver a escribir el post en el otro idioma. Creo que seria lo mas comodo. Pero no tengo idea de como llegar a eso, ¿es un plugin?

Bueno, no se si me he explicado. Pido consejos, una hoja de ruta, para saber que pasos tengo que tomar para conseguir lo que quiero, cueste lo que cueste.

Tengo alguna noción de HTML y CSS, pero puedo aprender!

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2014, 20:38
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Del blog al web.

esa opción que mencionas es un plugin como qtranslate pero me parece que no esta disponible en wordpress.com

si deseas usarlo lo mas fácil seria contratar un hosting y dominio al estilo www.miempresa.com

ya después te instalas el wordpress y el plugin... incluso tienes muchas ventajas, al poder manipular todos los archivos, aspectos y funcionalidades de wordpress.

el costo del hosting y dominio .com ronda en los 50 USD mas lo que pagues a algún programador por hacerte el trabajo, hay baratos y hay caros... esto ultimo te lo ahorras si te tomas tu tiempo en prender, pero eso ya es decisión tuya y que tan urgente te sea.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2014, 01:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Del blog al web.

Gracias Arturo. Tengo que buscar un hosting donde pueda instalar Wordpress, ok. I luego instalar el pluguin. Unos 50 dolares al año eh? bueno, no está mal.

un saludo y gracias otra vez
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2014, 01:20
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Del blog al web.

así es, son unos 50 dolares considerando que tu hagas el trabajo de instalar y configurar todo... caso contrario el primer año puede ser mayor.

dependiendo si contratas a alguien que te ayude en algunas cosas o si pides que te hagan todo el trabajo para dejartelo a punto ya listo para usarse.

Etiquetas: blog, idiomas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:37.