Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Derechos registrados??

Estas en el tema de Derechos registrados?? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola colegas, ahí va una pregunta facilita, ¿Hay que hacer alguna gestión para poder poner en un sitio web, que está registrado? del mismo modo...¿quién ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 16:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Derechos registrados??

Hola colegas, ahí va una pregunta facilita, ¿Hay que hacer alguna gestión para poder poner en un sitio web, que está registrado?
del mismo modo...¿quién nos asegura en los millones de páginas que ponen que "no se venderá ni alquilará a terceros la información que proporcionamos"? y cómo sé yo que no lo ha escrito por las buenas para fiarme de esa web y darle mis datos??? en fin, si hay alguien que la sepa, espero impaciente, (la duda me corroe) :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 17:48
Avatar de Museki  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: En algún lugar de la España...
Mensajes: 268
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Derechos registrados??

Buena pregunta en lo referente a confiar en dar tus datos por internet. Por algo la ley organica sobre proteccion de datos, por lo menos tenemos a algo a lo que agarrarnos, pero eso no nos asegura que no hagan con nuestros datos lo que les de la gana. Como por ejemplo que llege a mi casa cualquier dia propaganda de una empresa a mi nombre... Sin yo haber dado dicha informacion... como sabe dicha empresa mis datos domiciliados?
Por si acaso, y si no compras nada por internet, mejor no dar datos reales, sino ficticios, pues a la mayoria de las paginas, dichos datos los utiliza de estadistica.

Museki :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2002, 07:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Derechos registrados??

Gracias Museki, pienso igual que tú, lo mejor es permanecer en la "sombra" frente a estas prácticas, digamos... "poco éticas" de nuestros datos personales.

Un saludo :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:57.